Año

Año Maya Semilla Galáctica Amarilla

Propósito la Tierra, Llamada al Despertar

El 26 de julio de 2013, fecha gregoriana, iniciamos el nuevo anillo solar-lunar Semilla Galáctica, 364+1 días para Florecer como seres íntegros de luz y consciencia en la nueva tierra que se esta gestando, como tripulantes de la nave del tiempo, tomamos el rumbo hacia el “llamado al despertar”.

En 2013 sentimos que la frecuencia de nuestro planeta Tierra esta cambiando. La Tierra es un ser vivo, madre nutridora de todos sus hijos sin discriminación, nave del tiempo que nos traslada a una nueva vibración.

Y así es, nuestro hogar esta gestando un cambio, abriendo la puerta para todos los seres que la habitan hacia la cuarta Dimensión, acompañados y sustentados por la nueva Era de Acuario. Durante este año se ha reactivado la llama verde en todo el planeta, para todos y nos da la posibilidad de conectarnos con los elementos y reinos de la Tierra. También a través de los portales que se abren en los solsticios, equinoccios y eclipses ha llegado la energía para el renacimiento de las almas, son detonadores energéticos catalíticos de cambios.

20:13 = 13:20

Esta nueva frecuencia nos da todas las condiciones de manera perfecta, para que la semilla estelar que todos somos florezca. La tierra protege la semilla y le da el espacio de tranquilidad, confianza y libertad perfectas para crecer y desarrollarse en su máxima belleza.

Al final del año gregoriano 2013, hacemos una reflexión, valoramos todo lo sucedido mirando a nuestro alrededor y seguimos avanzando hacia la realización en 2014, los portales que se abrirán trayendo la energía para cambiar el curso de tu vida, momentos importantes para la definición personal y tomar decisiones respecto a la dirección y re-calibración de nuestra vida.

La energía que va a emitir nuestro sol es para contemplar el renacimiento y alinear aquellos puntos incompletos del contrato Álmico, van a sacar a la superficie los sentimientos y emociones distorsionadas, atrapadas y ocultas, para ser llenadas de luz.

  • Alinearte con tu propósito de vida
  • Reconciliar lo que se ha roto a través del influjo del Amor Incondicional
  • Hacer lo que predicas
  • Liberación de LOS viejos residuos, tanto para el individuo como para el colectivo de humanidad
  • Sueños lucidos y visiones mejoradas
  • Mayor pureza y consciencia de integridad
  • Revitalización de la fuerza vital emprendiendo acciones hacia un mejor Yo y mejor fuerza colectiva
  • Re-definir nuestras relaciones
  • Renovación de la determinación y el valor
  • Plantar las semillas de paz y armonía de la nueva tierra.

La nueva frecuencia nos informa de la Verdad sobre el Tiempo

Mírate al espejo y traza el reflejo de los pasos dados, cada año de tu vida te ha conducido a este momento del AHORA. Explora profundamente la compasión expresada dentro y fuera de tu corazón y mira que ha sido ganado y que se ha perdido. ¿Has viajado tan lejos para encontrarte en el mismo lugar?

Si tu vida no es lo que debería ser, entonces emprende las acciones para el cambio, con honestidad, con integridad, siempre desde la elección personal, si quieres llegar a la claridad o permanecer en la proyección conflictiva. Si no se está en completa integridad, se está en conflicto con el Yo. Usar sabiamente las energías que nos están llegando, nos propone completar sentimientos incompletos, explorar emociones inexploradas y expresar opiniones inexpresadas. La completa honestidad nos traerá una mayor consciencia de luz.

Vivimos en un escenario temporal, el cambio es la naturaleza de la realidad física y todo puede cambiar en un instante. Tiempo para fluir, para florecer y tomar el rumbo de nuestras vidas con responsabilidad, honestidad, integridad, perdón y amor incondicional hacia uno mismo y hacia la humanidad.

Ahora es el tiempo para la acción, para expresar nuestro artista interior, para refinar nuestras habilidades creativas, con las que actuaremos en la nueva tierra, sustentadas por la energía Acuariana de cooperación y solidaridad.

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas armonía, atención, Calendario Maya, energía del año 2013/2014, florecimiento, integridad, rumbo, y Tzolkin.
Año 2013-2014 Semilla Galáctica Amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>