a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Aprender Tzolkin

¿Qué es el Tzolkin?

El Tzolkin es una herramienta de conciencia que nos muestra el proceso evolutivo natural a través de vivir los ciclos de una manera creativa y sincronizada. Como modelo natural nos acerca a aquella parte de nosotros más pura y energética para comprender la importancia de vivir en armonía con todos los seres vivos que comparten nuestra existencia.

El Tzolkin es un modelo fractal combinación de los 20 Sellos y los 13 Tonos, creando así la cuenta ordenada y perfecta de los kines. El resultado 260 energías o kines que se suceden de manera cíclica, pudiendo sentir más conscientemente las tendencias y características que toman forma en nuestro vivir diario. Su estructura ordena ciclos dentro de ciclos, de ahí que sea fractal, para que podamos comprender desde lo más pequeño hasta lo más grande, ya que todo está integrado en nosotros en el momento de nacer.

Seguir el Tzolkin cada día nos da una comprensión más amplia de nuestra razón de ser, nos sintoniza con la forma natural de crear la vida y sincroniza nuestros ciclos internos para reconocernos parte indisoluble del equilibrio natural. Además, a partir de tu fecha de nacimiento, puedes conocer tu configuración energética personal; reconocerte en Tzolkin te brinda la información necesaria para mover tu vida más conscientemente, procurándote así volver poco a poco a tu estado natural de salud.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles