Cosmología Maya

Adentrarse en el Conocimiento del Tzolkin Maya nos abre las puertas a una aventura, la exploración interna para descifrar quiénes somos y porque estamos aquí. Descubrimos un universo cosmológico inmenso, donde los Mayas, que fueron grandes observadores del cielo, comprendieron el comportamiento cíclico de la Naturaleza y la existencia de un orden natural en todo lo que existe. A ese fin, elaboraron un sistema de cuentas que les permitía una adaptación práctica y adecuada de los ciclos en su vida, creando así, un vínculo sincrónico con ella.

Vivir en el Tiempo Natural hace desaparecer la confusión, el desorden y el caos de la vida moderna y nos sitúa en una nueva visión del Tiempo, el Aquí y Ahora, instante donde podemos percibir las Sincronías, el tejido vivo que mantiene unido al Universo.

Aprender a observar cómo se manifiesta el poder de cada día y como nos afecta, nos sitúa delante de la verdadera percepción del instante que vivimos, abriéndonos a las múltiples posibilidades innatas en él. Conectamos con la verdadera esencia de nuestro Ser Creador Consciente.

La Cosmología Maya se convierte así en una verdadera herramienta de Sanación.

Contrata nuestros Servicios Tzolkin

Cartas Natales

  • Guía de Vida
Precio: Escoge la tuya

Tzolkin Labs

  • Sentir y Experimentar
Precio: Convocatoria

Vídeo Curso Tzolkin

  • Disponible en Otoño
Precio: Disponible en Otoño

Lectura Tzolkin Personalizada

  • Un encuentro directo, on line para que consultes y preguntes sobre aquello que ahora te preocupa.
  • Pregunta sobre ti, tu configuración energética, tu kin maya, oráculo y misión de vida. Tzolkin Maya combinado con otros oráculos para aportar ese plus de visión que necesitas.
Precio: 25€

Aprende Tzolkin con nosotros:

a title a title a title
Tzolkin: beneficios de seguir la energía diaria

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

La sabiduría del Tzolkin Maya de una manera fácil, sencilla y ordenada.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies