Cosmología Maya

Adentrarse en el Conocimiento del Tzolkin Maya nos abre las puertas a una aventura, la exploración interna para descifrar quiénes somos y porque estamos aquí. Descubrimos un universo cosmológico inmenso, en donde los Mayas, que fueron grandes observadores del cielo, comprendieron el comportamiento cíclico de la Naturaleza y la existencia de un orden natural en todo lo que existe. A ese fin, elaboraron un sistema de cuentas que les permitía una adaptación práctica y adecuada de los ciclos en su vida, creando así, un vínculo sincrónico con ella.

Vivir en el Tiempo Natural hace desaparecer la confusión, el desorden y el caos de la vida moderna y nos sitúa en una nueva visión del Tiempo, el Aquí y Ahora, instante en donde podemos percibir las Sincronías, el tejido vivo que mantiene unido al Universo.

Aprender a observar cómo se manifiesta el poder de cada día y como nos afecta, nos sitúa delante de la verdadera percepción del instante que vivimos, abriéndonos a las múltiples posibilidades innatas en él. Conectamos con la verdadera esencia de nuestro Ser Creador Consciente.

La Cosmología Maya se convierte así en una verdadera herramienta de Sanación.

Apúntate a nuestros Cursos Tzolkin Labs

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies