Beneficios del Tzolkin Maya

Los beneficios del Tzolkin Maya son infinitos, cuando decidimos sincronizamos con nuestro reloj interno biológico, el mismo que rige a la Madre Naturaleza, todo cambia en nuestra vida, ya que conectamos con la energía creadora de vida, recuperando así nuestro Poder Personal como Seres Conscientes en Evolución.

Reconocer en nosotros conscientemente los patrones cíclicos Naturales nos ayuda a recuperar el orden natural de las cosas en nuestra vida, por qué suceden, cómo suceden y qué es lo que provocan, generando el movimiento a favor de lo que Somos Verdaderamente y no de lo que se supone que deberíamos ser.

Los Mayas seguían las cuentas naturales, el hecho de incorporarlas a nuestra vida, sincronizarnos con el conocimiento de la energía diaria a través del Tzolkin nos ofrece una nueva visión de las cosas, nos propone aceptar la vida tal cual llega, centrando nuestra atención en el Aquí y Ahora. Descifrar y entender la información energética que nos rodea, nos vincula directamente con el motor principal del Universo, la energía del Amor, la Verdad y el Perdón.

Cualquier movimiento, actividad o evento que realicemos desde este enfoque, permite una mente más abierta y despierta capaz de ver más allá de las meras apariencias, descubriéndonos los pasos para poder cambiar y soltar todo aquello que nos oprime y así sentirnos libres para elegir la vida que queremos vivir.

world-childrens-day-520272_1920

Estos son algunos de los muchos beneficios que podemos obtener al sincronizarnos con la energía de los Ciclos Naturales, descubriendo así toda una cosmología que nos habla de quiénes somos, cómo somos, cuál es nuestro propósito de vida y cuáles son nuestros recursos, habilidades y dones que traemos para vivirla.

  • Desarrolla la telepatía,  la visión del tercer ojo y la intuición
  • Restituye la autoridad del individuo, favoreciendo la autoestima
  • Recupera la forma Natural de Vivir en armonía con todo lo que nos rodea
  • Ayuda a hacer Consciente lo Inconsciente, dando comprensión a lo que nos pasa y porqué
  • Sitúa nuestro centro de mando en el corazón domando al ego
  • Define tu propósito energético
  • Despierta tu Ser interior
  • Empezar a vivir desde la verdad de la consciencia
  • Vivir en el Ahora, sintiendo la importancia del Presente

De esta manera el Tzolkin nos propone un viaje al centro mismo de nuestra base de creencias, situándonos en el único espacio en donde es posible, el Corazón.  Un viaje que una vez iniciado es muy difícil de abandonar ya que despertamos conscientemente a nuestro Poder Interno, una nueva dimensión de nuestro Ser, un espacio en donde todo fluye en armonía y en paz.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles