Lectura Personalizada Tzolkin

¿Qué es la Lectura Personalizada Tzolkin?

Para todos aquellos que quieran vivir en directo la Lectura de su Carta Natal a través de los códigos del Tzolkin Maya, brindamos la oportunidad de sentir la configuración energética personal guiada y acompañada por los conocimientos del Tzolkin Maya que hemos adquirido durante más de 7 años. Ponemos nuestra experiencia al servicio de las personas que quieran experimentar y vivir el conocimiento que su alma trae innato.

Descubrir el mapa de ruta vital mediante una Lectura Personalizada te ayudará a integrar de manera inmediata información sobre tu frecuencia energética, habilidades, dones y herramientas que ayudarán a elevar tu frecuencia energética, dándote una perspectiva global de cómo es tu camino de vida. La Misión que trae tu alma se puede manifestar de muchas maneras, desde la situación actual daremos un nuevo enfoque para adquirir más consciencia de lo que nos pasa y porqué.

La Lectura Personalizada Tzolkin está directamente relacionada con tu alma, tu energía y tu estilo personal de movimiento en la vida, por lo que incluye necesariamente ayudarte a conectar con tu frecuencia energética. Te será de gran ayuda en tu trabajo de auto-conocimiento, actuando además como medicina personal.

¿Te hicimos tu Lectura Personalizada? ¿Qué te pareció?
Nos encantaría conocer tu opinión... Por favor, pulsa aquí y envíanos tu testimonio.

Envía tu Testimonio

¿Qué aspectos incluye?

La lectura empieza con una pequeña meditación de limpieza para anclar la energía en el aquí y ahora, para después conectar directamente con la configuración personal de manera experiencial. Iremos guiando la lectura a través de la información que nos proporciona el Tzolkin Maya.

Plan del Alma (A qué has venido)

  • Resonancia personal: Sello y Tono de nacimiento
  • Misión de Vida, Onda Encantada de Nacimiento

Equipamiento de la personalidad (Con qué cuentas)

  • Oráculo energético personal
  • Talentos y recursos internos

Experiencias maestras del Alma en esta vida

  • Enfoque de temas y respuestas a preguntas sobre aspectos y situaciones actuales de la persona

La estrategia del Alma para el Ciclo Actual

  • Tránsito Solar Actual

La Lectura Personalizada no contiene informe escrito, para eso tienes la Carta Natal Maya, pero si puedes anotar en una libreta o grabar la sesión si lo deseas.

¿Qué necesitamos para poder hacer tu Lectura Personalizada Tzolkin?

Lugar de residencia

Es importante saber donde vives para ver cual es la mejor manera de ponernos en contacto, para ello necesitaremos unos datos básicos para poder preparar correctamente la lectura personalizada, así que te rogamos que nos hagas llegar un correo a info@espejomagnetico.com  con los siguientes datos:

  • Nombre completo y lugar de residencia
  • Fecha, Hora y Lugar de nacimiento

Horario

Las Lecturas las realizamos por Cita Previa. Tiempo de la lectura 2 horas. Contacta con nosotros para pedir hora.

¿Qué precio tiene y cómo puedes contratar la Lectura Personalizada Tzolkin?

La aportación económica para la Lectura Personalizada Tzolkin es de 100€.

Si la Lectura es Presencial se abona el día de la sesión, si es vía on-line deberás abonar previo pago al número de cuenta que te indicaremos.

Envíanos un mail a info@espejomagnetico.com con tus datos personales y concretaremos día y hora disponibles para tu Lectura.

¿Necesitas algo más?

Para cualquier otra consulta, duda o petición especial por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@espejomagnetico.com

Algunos testimonios de nuestros clientes y amigos

Un regalazo!!!

Impresionante lectura de mi Tzolkin personal, divertida, amena, interesante y muy enriquecedora, la verdad es que no me lo esperaba, un dinero muy bien invertido ya que me hicieron no solo lectura de vida sino también el tránsito para este año 2017. Muchísimas gracias Ingrid, un regalazo!!!
Susana Martínez
13 de Diciembre de 2016

Súper recomendable

Tuve la suerte de poder hacer mi lectura personalizada con Ingrid y Daniel y la experiencia fue súper positiva, con un lenguaje sencillo y profundo, me pude conectar con mi parte energética y entender con más conciencia cómo funciona esa parte de mi mismo. Una visión Tzolkin muy completa y útil. Lo dicho súper recomendable.
Juan Soto
15 de Noviembre de 2016

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles