Lectura Tzolkin Personalizada

¿Qué es la Lectura Tzolkin Personalizada?

Todas aquellas cuestiones que tengan que ver con tu Ahora están vinculadas no sólo a tu configuración energética natal, sino también a energías de tránsito anual e influencias del momento. La Lectura Tzolkin Personalizada es un encuentro directo, on line donde podrás conocer tu Ahora energético, para saber como ir a favor de la energía.

Además de tu kin maya, oráculo y misión de vida, información que aporta el tzolkin, lo combino con otros oráculos para aportar ese plus de visión que necesitas. Puedes aprovechar para preguntar sobre temas que te preocupan o estás encallad@, así obtendrás una guía canalizada que te ayudará a integrar de manera inmediata información sobre tus habilidades, dones y herramientas personales, aumentando tu vibración y dándote una perspectiva global de cómo es tu situación Ahora.

La Consulta Tzolkin te aportará la visión y el conocimiento de tu energía y tu estilo personal de movimiento en la vida, por lo que incluye necesariamente ayudarte a conectar con tu frecuencia energética. Te será de gran ayuda en tu trabajo de auto-conocimiento, actuando además como medicina personal.

¿Cómo pido una Lectura Tzolkin Personalizada?

Lugar de residencia

Es importante saber donde vives para ver cual es la mejor manera de ponernos en contacto, para ello necesitaremos unos datos básicos para poder preparar correctamente la lectura personalizada, así que te rogamos que nos hagas llegar un correo a info@espejomagnetico.com con los siguientes datos:

  • Nombre completo y lugar de residencia
  • Fecha, Hora y Lugar de nacimiento
  • Preguntas o Tema a tratar ¿qué te pasa?

Horario Y Precio

Las Lecturas se realizan On Line vía Skype (si no tienes skype podemos buscar otra vía de conexión)

La aportación económica para la Consulta Tzolkin Personalizada  es de 25€ previo pago paypal o transferencia bancaria.




Envíanos un mailinfo@espejomagnetico.com con tus datos personales y concretaremos día y hora disponibles para tu Consulta.

¿Te hicimos tu Lectura Personalizada? ¿Qué te pareció?
Nos encantaría conocer tu opinión... Por favor, pulsa aquí y envíanos tu testimonio.

Envía tu Testimonio

Formulario de Contacto