Tránsito Solar Maya

¿Qué es el Tránsito Solar Maya?

El Tránsito Solar Maya es un informe personal de las experiencias que el Alma se propone transitar durante los siguientes doce meses. Te explica las energías que están apareciendo en tu Ahora desde la visión del Tzolkin Maya. Conocer las energías que te acompañan año a año, te ofrece herramientas, enfoques y visión para tu momento actual.

Cada año, el día de tu cumpleaños marca tu año solar personal, vibrando en una de las 4 frecuencias que pertenecen a tu familia energética. Esta información está directamente relacionada con los pasos y desafíos que ha de aprender tu alma, tu energía y tu estilo personal de movimiento en la vida; te será de gran ayuda como trabajo de auto-conocimiento, actuando como medicina personal.

¿Qué aspectos incluye?

  • Configuración personal: Sello y Tono de nacimiento
  • Tránsito Solar Actual

¿Cómo pido mi Tránsito Solar Maya?

Tanto si deseas contratar el Tránsito Solar Maya para ti, como si deseas ofrecérsela como regalo a otra persona, necesitamos que nos envíes tus datos (o los de la persona que recibe el regalo) a través de un correo electrónico usando el siguiente enlace Enviar datos para el Tránsito solar maya donde debes incluir:

  • Nombre completo
  • Fecha y Hora de nacimiento
  • Lugar de nacimiento y residencia actual
  • Correo electrónico de la persona a quién debe enviarse el informe

Contrata Tránsito Solar Maya

La aportación económica para la contratación del Tránsito Solar Maya es de 21€ previo pago.

Puedes contratarlo por Pay Pal o por Transferencia bancaria (en este caso envíanos un mail y te remitiremos los datos necesarios)




¿Cuanto tardamos en redactarlo y cómo te lo enviaremos?

La concepción, desarrollo y redacción de un Tránsito Solar Maya suele durar entre 6 y 9 días dependiendo de la complejidad de los factores que intervienen en tu fecha y lugar de nacimiento así que, casi con total seguridad, recibirás tu informe antes de 10 días (contando a partir de la fecha de pago).

El Retorno Solar siempre se envía en formato PDF utilizando la dirección de correo electrónico de la persona que nos has facilitado anteriormente.

Para cualquier otra consulta, duda o petición especial por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@espejomagnetico.com

¿Ya leíste tu Tránsito Solar Maya? ¿Qué te pareció?
Nos encantaría conocer tu opinión... Por favor, pulsa aquí y envíanos tu testimonio.

Envía tu Testimonio

Algunos testimonios de nuestros clientes y amigos

Guía para transitar de manera cosciente el año

Pedí mi transito maya unos meses después de mi cumpleaños, porque apenas estoy entrando en éste mundo Maya. La verdad me encantó, porque así ya sé en qué debo estar atenta, y así poder fluir en armonía con la energía que me acompaña todo el año y también guiarme para así cumplir la misión. Muchas gracias Ingrid por el maravilloso servicio. Saludos! Classified related terms Related Articles Leer más...
Diana Vásquez
19 de abril de 2018

Tránsito solar maya

Solicitar mi tránsito solar maya unos días antes de mi cambio de año (cumpleaños), ya se ha convertido en una tradición! Me resulta de gran ayuda conocer de antemano la energía en la que voy a vibrar ese ciclo! Muchas gracias por tu trabajo Ingrid!
Sara HJ
15 de marzo de 2018

Una Luz en mi camino

Siempre pido para el año nuevo, suelo hacerlo a través de la astrología, este año me he decidido por los mayas. Soy seguidora de espejo magnético y me encanta como escriben, los felicito porque en el tránsito que pedí escriben igual de fácil y muy completo, con los apartados que ayudan a tener una visión diferente de lo que Leer más...
Celia F. R.
15 de diciembre de 2017

Guía del año

Estoy super contenta de haberme decidido a pedir mi tránsito solar, ya ha pasado la mitad del año y me está ayudando mucho a centrar la energía en las cosas importantes, como me dijo Ingrid es un año de cambios, y no se equivocó. Recomiendo la guía a todos, yo para el siguiente año volveré a pedirla. Gracias de todo corazón.
Gustavo M.
28 de julio de 2017