Tránsito Solar Maya

¿Qué es el Tránsito Solar Maya?

El Tránsito Solar Maya es un informe personal de las experiencias que el Alma se propone transitar durante los siguientes doce meses, teniendo en cuenta las corrientes cósmicas con las cuales estarás conectando. Son las consignas para recorrer un tramo del mapa de ruta personal.

Es un informe que te explica las energías que están apareciendo en tu Ahora desde la visión que nos aporta la estructura del calendario Maya Tzolkin. Esta visión, la Maya, con su orden y sincronía global, te ayudará a descubrir parte de las energías que te acompañan año a año, ofreciéndote herramientas, enfoques y visión para tu momento actual.

Cada año, el día de tu cumpleaños marca tu año solar personal, vibrando en una de las 4 frecuencias que pertenecen a tu familia energética. Esta información está directamente relacionada con los pasos y desafíos que ha de aprender tu alma,  tu energía y tu estilo personal de movimiento en la vida, te será de gran ayuda en tu trabajo de auto-conocimiento, actuando además como medicina personal.

¿Qué aspectos incluye?

Frecuencia energética personal de nacimiento

  • Configuración personal: Sello y Tono de nacimiento

Estrategia del Alma para el Ciclo Actual

  • Tránsito Solar Actual

¿Qué necesitamos para poder redactar tu Tránsito Solar Maya?

Tanto si deseas contratar el Tránsito Solar Maya para ti, como si deseas ofrecérsela como regalo a otra persona, necesitaremos unos datos básicos para poder redactar el informe así que te rogamos que, con independencia del modo de contratación que elijas (PayPal o transferencia), además nos envíes un correo electrónico usando el siguiente enlace Enviar datos de la persona de quien se realiza el informe donde debes incluir:

  • Nombre completo
  • Fecha y Hora de nacimiento
  • Lugar de nacimiento
  • Correo electrónico de la persona a quién debe enviarse el informe

Recuerda que si quieres regalar a alguien su Tránsito Solar, en el correo electrónico debes incluir los datos de esa persona, no los tuyos :-).

¿Qué precio tiene?

La aportación económica para la contratación del Tránsito Solar Maya es de 21€.

¿Cómo puedes contratar tu Tránsito Solar Maya?

Opción 1: Pay Pal




Opción 2: Transferencia Bancaria

Envía este Correo Electrónico y recibirás la información con todos los datos para abonar el Tránsito Solar Maya mediante transferencia bancaria.

¿Cuanto tardamos en redactarlo y cómo te lo enviaremos?

La concepción, desarrollo y redacción de un Tránsito Solar Maya suele durar entre 6 y 9 días dependiendo de la complejidad de los factores que intervienen en tu fecha y lugar de nacimiento así que, casi con total seguridad, recibirás tu informe antes de 10 días (contando a partir de la fecha de pago).

El retorno Solar siempre se envía en formato PDF utilizando la dirección de correo electrónico de la persona que nos has facilitado anteriormente.

Por último, si deseas recibir el informe en otros formatos, necesitas añadir algún dato adicional, tienes cualquier otra pregunta u observación, o incluso si durante el proceso de envío o recepción surge cualquier anomalía técnica, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico de contacto.

¿Necesitas algo más?

Para cualquier otra consulta, duda o petición especial por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@espejomagnetico.com

Algunos testimonios de nuestros clientes y amigos

Classified related terms

Related Articles