Estudios Energéticos

¿Qué es el Estudio Energético?

El Estudio Energético es, tal y como indican sus palabras, un estudio de la configuración energética que se establece entre dos o más personas descifrado a partir de la estructura del calendario Maya. Te proponemos un viaje al mundo de los vínculos y las relaciones a través de las frecuencias Mayas para configurar un mapa de ruta conjunto, un informe basado en la configuración energética de nacimiento de cada uno de los seres que conforman el conjunto.

El objetivo principal de este informe es brindar datos a quiénes lo reciben acerca de como interactuan sus energías, junto con las herramientas y recursos internos con los que cuenta para desarrollar y establecer relaciones sanas. No hacemos predicciones sobre el futuro, ofrecemos un mapa de ruta de un viaje conjunto para comprender las influencias internas y externas que se producen entre los miembros de una comunidad, grupo o conjunto.

Para mantener relaciones sanas y ser conscientes del potencial sanador que emana de un grupo vibrando al unísono, el Alma necesita una serie de atributos, cualidades y rasgos que le permitan establecer los vínculos de forma armónica, fluida y saludable. Tener esta información a tu alcance te ayudará en tu trabajo de auto-conocimiento personal y en la buena resonancia del grupo actuando como medicina personal.

Te ofrecemos dos propuestas, el Estudio Energético de Pareja y el Estudio Energético Familiar.

Algunos testimonios de nuestros clientes y amigos sobre la Carta Natal Maya

¡Sorpresa!

Contratamos el estudio de pareja con mucha curiosidad y ha sido toda una sorpresa. ¿Qué cantidad de influencias entre los dos? En este momento nos hemos dado cuenta de lo importante que es estar bien cada uno para ayudarnos más. Lo recomiendo mucho, es una guía fabulosa. Gracias.
Rodolfo y María
23 de marzo de 2017

Infinitas posibilidades

Estamos muy agradecidos por el estudio de pareja que habéis elaborado, nos ha servido para reflexionar y sentir. Nos ha ayudado a entender tanto cosas personales como de nuestra relación con más claridad. Gracias por describir con tan detalle las conexiones existentes entre las dos águilas y la perfecta descripción de la energía que une a nuestro ser, el Amor Incondicional. Este estudio, nos aporta infinitas posibilidades de Leer más...
Narcís y Eziane
11 de marzo de 2016

Espejo Magnético