Familia Cardinal

La Familia Cardinal muestra el plan innato del ser. Un plan de vida es un esquema sobre cómo queremos que nuestra existencia transcurra en relación con lo que consideramos más importante, para ello hay que recordar las energías esenciales que trae nuestro ser para sustentar los naturales cambios de la vida y recorrerlos de manera inteligente. Son la memoria de la consciencia esencial que gesta la vida.

Sellos: Dragón, Enlazador de Mundos, Mono y Guerrero

El ciclo de iniciación, el Dragón rojo inicia el impulso de vida gestando un nuevo Ser. La nutrición consciente en cuerpo, mente y espíritu. La memoria del ser completo.

El ciclo de refinación, el Enlazador de Mundos Blanco establece el vínculo correcto para que los cambios vitales sean posibles. El cambio es evolutivo.

El ciclo de transformación, el Mono azul da fuerza al niñ@ interior, disfrutando y jugando con la vida. La imaginación crea la ilusión de vivir.

El ciclo de maduración, el Guerrero Amarillo conecta con la inteligencia divina. La fe y la confianza internas son el espíritu de la valentía. La mente se pacifica.

Si perteneces a la familia Cardinal

Si tu sello de nacimiento pertenece a la familia cardinal, tu habilidad está en encontrar siempre lo esencial de cualquier asunto o tema. Solidario, inteligente, alegre y con una memoria de elefante, tu mente es rapidísima en crear o montar historias que te llevan a aquellas preguntas que aun están por responder. Guardián/a de la memoria, es a través de ti que otros serán capaces de dar sentido a su vida.

Datos técnicos:

  • Codifican el comienzo de los Castillos energéticos según el calendario de las 13 lunas
  • Guardianes del plan cósmico
  • Finalidad: Recordar el plan álmico que nos trajo a la Tierra

Classified related terms

Related Articles