Familia Central

La Familia Central muestra la importancia de sostener el centro del ser en sintonía con la experiencia de vida. El centro es el punto o lugar que está en medio, a igual distancia de los límites o extremos, es el corazón de las cosas, el núcleo desde donde todo se genera y nace. Son los conocedores del motor, a través de los cuales podemos entender las leyes que rigen los movimientos que generamos.

Sellos: Tierra, Viento, Mano y Humano

El ciclo de iniciación, la Tierra roja inicia el ciclo de las sincronías para enfocar el rumbo adecuado en todo lo que vivimos. La navegación correcta deja ver el camino de vida.

El ciclo de refinación, el Viento Blanco inspira la comunicación verdadera, mueve las velas, despeja el camino y conecta con la verdad del espíritu. La expresión del Ser.

El ciclo de transformación, la Mano azul realizadora de la experiencia, el uso del conocimiento para restablecer el estado saludable del Ser. Realidad y sanación son lo mismo.

El ciclo de maduración, el Humano Amarillo decide liberarse de las cadenas del auto-engaño, haciendo uso de la libre voluntad. El Ser actúa libremente.

Si perteneces a la familia Central

Si tu sello de nacimiento pertenece a la familia central, tu habilidad está en situarte en el centro de las cosas, responsable, habilidos@ y ansioso de conocimiento, te encanta investigar los resultados que generan los movimientos que hacemos en la vida. Guardián/a de la polaridad, es a través de ti que otros tomarán consciencia de las acciones y decisiones que generan en su vida, ayudándoles a compensar todas aquellas tendencias que los paralizan.

Datos técnicos:

  • Guardianes del cambio de polaridad
  • Finalidad: Puntos focales que muestran el movimiento del proceso creativo

Classified related terms

Related Articles