Familia Polar

La Familia Polar muestra el proceso creativo Tierra- Cielo, el aprendizaje es desarrollar la Mente en comunión con el Corazón. Los Polos son los extremos de un eje central que estabiliza el movimiento y equilibrio, los puntos de conexión que bien alineados permiten el sano flujo energético. Son los puntos de referencia a través de los cuales podemos establecer el canal que nos permite sentir en nuestro interior el ser divino que somos y vivirlo en la Tierra.

Sellos: Serpiente, Perro, Águila y Sol

El ciclo de iniciación, la Serpiente roja inicia el el camino de ascensión desapegándose del mundo de la materia para aligerar el peso de las cargas vitales. La sabiduría corporal desarrolla los instintos.

El ciclo de refinación, el Perro Blanco inspira el perdón y la gratitud, la magia del Amor que eleva al Ser a liberarse de los condicionamientos. La lealtad hacia uno mismo.

El ciclo de transformación, el Águila azul vuela alto para mantener la perspectiva adecuada. La visión del conjunto eleva la mente para desarrollar la creatividad. La visión creativa.

El ciclo de maduración, el Sol Amarillo ilumina las partes oscuras dando claridad a la mente, el paso consciente. La consciencia es Vida.

Si perteneces a la familia Polar

Si tu sello de nacimiento pertenece a la familia polar, tu habilidad está en facilitar los tránsitos evolutivos para despertar el canal de conexión del plano físico al plano espiritual o consciente. Amantes de la vida, muy buenos como guías de cualquier proyecto, viaje o propósito, comprensivos, creativos y apasionados. Guardián/a de las estaciones, es a través de ti que otros serán capaces de conectar con los ciclos evolutivos naturales.

Datos técnicos:

  • Codifican las 4 estaciones de 65 días del tzolkin según el calendario de las 13 lunas
  • Guardianes de las 4 estaciones o etapas evolutivas del Ser
  • Finalidad: Canal de la Evolución Tierra-Cielo

Classified related terms

Related Articles