Página

Familia Señal

La Familia Señal muestra el misterio de descubrir la unicidad de la dualidad entre Interior- Exterior. En el misterio yace la naturaleza de algo que no tiene explicación o es difícil de entender, pero que existe para provocar en nosotros la fuerza motriz que mueve el cosmos. Son los facilitadores a través de los cuales podemos comprender la importancia de la armonía en mente, emoción, cuerpo y espíritu.

Sellos: Caminante del Cielo, Espejo, Noche y Estrella

El ciclo de iniciación, el Caminante del Cielo rojo inicia el camino de exploración interna, experimentando la verdad en el cielo para traerla a la tierra, poniendo en duda la mente limitante.

El ciclo de refinación, el Espejo Blanco recurre a este canal cielo-tierra que refleja la verdad del Ser infinito, indicando que somos espejo y a su vez reflejo. El orden natural de toda la existencia.

El ciclo de transformación, la Noche azul invita a soñar los deseos y anhelos más internos, para manifestar la abundancia del Ser. La intuición despierta a la luz.

El ciclo de maduración, la Estrella Amarilla descubre la belleza reflejada en la vida para descubrir el brillo interior que despierta el potencial creativo. Creer es crear.

Si perteneces a la familia Señal

Si tu sello de nacimiento pertenece a la familia señal, tu habilidad está en favorecer la comprensión de las fuerzas invisibles que mueven a alguien a actuar de cierta manera. Soñadores, aventureros, ordenados y amantes de lo misterioso, incansables buscadores de la verdad. Guardián/a del misterio que se esconde tras cualquier situación de vida, es a través de ti que otros podrán dar sentido y comprender la naturaleza de lo que les pasa, ayudándoles a descubrir la verdad el poder de crear.

Datos técnicos:

  • Codifican los días Fuera del Tiempo según el calendario de las 13 lunas
  • Guardianes del misterio creativo
  • Finalidad: Facilitan la comprensión de la naturaleza creadora

Classified related terms

Related Articles

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí: