El Tono Autoexistente, el número 4

¿Cómo defino y le doy forma a mi acción?

El Tono Auto-existente se sitúa en la cuarta posición de la Onda Encantada y nos Define como debemos Actuar, planteándonos que medidas ponemos a las cosas.4

Indica la Forma de la acción

Actuamos respecto a lo que sabemos y pensamos, de una manera determinada, en función de lo que tenemos o no tenemos. ¿Como percibimos nuestra vida?… abundante o carente. Encontrar la forma de actuar correctamente, requiere un ejercicio de auto-conocimiento, en base al respeto, la moralidad y la ética. Nuestra base de creencias tiene que ser revisada.

La auto-existencia es el programa perfecto de vivir plenamente y sin fin, te indica que no necesitas nada que no  tengas, luego no necesitas quitárselo a otro. Tú generas lo que necesitas desde ti y lo puedes compartir de forma permanente, ya que es inagotable.

El Poder de Definir

Nos indica la forma mental concreta de trabajar para conseguir el fin de la Onda Encantada. Aquí usamos la mente para lograr el fin. El poder de definir como queremos que sean las cosas, que en realidad tiene que ver con… como nos definimos. ¿Cómo me defino?

La Acción de Medir

Utiliza la medición como una herramienta de conciencia, para moldear tu tiempo, forma y espacio. El mundo material esta definido y puede medirse y ser percibido. Concéntrate. Modela el espacio, dale disciplina y dale forma a tus ideas. Utiliza la medida como integridad y orden, discrimina sin separar o juzgar.

Datos técnicos:

  • Tono: Auto-Existente
  • Número: 4
  • Símbolo: Los cuatro rumbos sagrados, el agua, viento, fuego y tierra
  • Holón Humano: Muñeca derecha

Si tu Tono es Auto-Existente, eres una persona ordenada y precisa. Necesitan definirse, saber quienes son y hacia donde van. Siempre encuentran la forma precisa de hacer las cosas y pueden ayudar a otros a hacerlo.

Espejo Magnético