El Tono Cósmico, el número 13

¿Cómo puedo expandir mi alegría y amor?

El Tono Cósmico es el final de ciclo, ubicado en la última posición. Es el Tono de la Transcendencia de la creación y vuelta a Dios o al Origen. El Tono 1 y el Tono 13 son inversos; en el Tono 1 el Absoluto se manifiesta como creación y en el Tono 13 la creación vuelve al Absoluto transformada, al pasar por el proceso evolutivo de la Onda Encantada. Es el número del Movimiento universal.13

Indica el acceso a la Presencia Divina

Retorno al origen. Llegados a este momento, el acceso a la Presencia Divina está abierto si hemos hecho el trabajo de la Onda Encantada, sino aún tenemos una posibilidad. El último Tono nos da la posibilidad de hacer ese trabajo, porque nos habla del Aquí y Ahora, cualquier instante nos nos ofrece todas las posibilidades. Estar Presentes significa estar Conscientes. La magia esta en expandir tu Presencia.

El Poder de Perdurar

Cosas inesperadas pueden suceder que pueden cambiar dramáticamente tu vida. Ábrete a este cambio y todo saldrá bien. Sé abierto y flexible, busca soluciones, mira más allá, no te pierdas en lo superfluo. El Poder de Perdurar, nos da la capacidad de sostener y mantener. A medida que vamos tomando consciencia quizá no sabemos a donde vamos, pero si sabemos a lo que no vamos a volver.

La Acción es Trascender

Trascender es encontrar el Tesoro Oculto, sentir nuestra presencia divina. La trascendencia va más allá de la muerte, vida, creación o destrucción; es la que se reconoce en algo mas grande y adquiere una visión más amplia de todo lo que existe. Ser Conscientes nos llena del sentido profundo de alegría y de Amor hacia nosotros y todo lo que existe.

Datos técnicos:

  • Tono: Cósmico
  • Número: 13
  • Símbolo: los 13 cielos, la unión de todos los números, el conocimiento interno
  • Holón Humano: Tobillo izquierdo

Si tu Tono es Cósmico, eres una persona compasiva. Tienen un punto de transcendencia, de estar de vuelta de todo o tienen muchas pruebas a trascender. Si están despiertos son muy compasivos, sino son egoístas; la consecuencia de conectar con el Absoluto es servir a todos los seres que están incluidos en su creación, puesto que el propio ciclo personal está acabado.

Espejo Magnético