El Tono Cristal, el número 12

¿Cómo puedo cooperar con todo lo que vive?

El Tono Cristal ocupa la posición 12 de la Onda Encantada, llegados a este punto, la información del Tono nos recuerda que no estamos solos, es más, que solos no podemos subsistir, ya que formamos parte de un Todo Orgánico en el que las partes co-participan en igual medida. Te habla del papel colectivo que desarrollas.12

Indica el punto de Cooperación, dar lo mejor en beneficio de la comunidad

Tono de la Colectividad y Cooperación. La Cooperación tiene que ver con los demás, con aportar nuestra parte para el beneficio de todos y a su vez, si lo miramos desde el microcosmos Humano, cada uno de nosotros somos un todo formado de muchas partes. Haz que todos tus aspectos colaboren entre si para tu sanación.

El Poder de Dedicar

La Dedicación es participación, constancia, paciencia y atención a los detalles. Cuando nos dedicamos a algo, ponemos todos los recursos y ganas para hacerlo bien, para sentirnos orgullosos. Si Dedicamos esfuerzos y estos no nos aportan los resultados previstos nos sentimos defraudados y fracasados.

El Poder de Dedicar te habla de no claudicar, que sigas adelante ocupándote de todo, a veces no encontramos las soluciones, pero si podemos apoyarnos en otros para que nos ayuden en este proceso. Unir esfuerzos conjuntos para un objetivo, ayudar a los demás a superar obstáculos y servir de apoyo a aquellos que más lo necesitan, porque es el otro nuestro gran maestro.

La Acción es Universalizar

Una de las formas en que se expresa la Paz es a través de la Colaboración y la Paz es algo Universal. Nuestra verdadera Transformación viene cuando hacemos participes a los demás de nuestra vida, cuando lo que somos participa de algo mayor, mas grande. Sabernos participes de un movimiento global, Universal, nos sitúa en medio de un bosque, en donde todos los árboles tienen el mismo propósito pero cada uno con sus diferentes características y funciones.

Participar de lo Universal es ser parte de un equipo cósmico. Si nuestra aportación la extendemos más allá de nosotros veremos un horizonte mas amplio y sentiremos la satisfacción de darle sentido a nuestra existencia.

Datos técnicos:

  • Tono: Cristal
  • Número: 12
  • Símbolo: la Luz sin oscurecimiento y la unión de polaridades
  • Holón Humano: Rodilla izquierda

Si tu Tono es Cristal, eres una persona cooperante y entregada. Suelen desenvolverse muy bien en los grupos, piensan más en términos globales que en personales. Son serviciales de forma innata, excelentes mantenedores y apoyo. Son muy analíticos y entregados social-mente.

Espejo Magnético