El Tono Eléctrico, el número 3

La energía Eléctrica

El Tono Eléctrico ocupa la posición 3 de la Onda Encantada, es el que activa nuestro movimiento energético, mostrándonos lo que nos motiva, gusta y da sentido al movimiento interno. Nos explica cuales son los dones, talentos y habilidades que debemos despertar para poder cumplir nuestros objetivos.

Primero Somos Uno, la unidad vive la realidad dual para que nos demos cuenta que existe el otro, que también vive el mismo proceso; entendemos que todo lo que es bueno para uno también lo es para los demás.

Para los Mayas el tono eléctrico es el líquido precioso que da calor y energía al cuerpo. La sangre, el agua de la naturaleza, la sabia, la lluvia. Simboliza el movimiento, el cambio, el flujo, la corriente, la creatividad, la sagrada trinidad y la integración. Acción, reunión, servicio, alegría y juego.

El Servicio

Celebrar la vida desde el equilibrio y la armonía, es comprender y entender la razón de ser y el sentido de existir. Todo en la existencia celebra la vida, las plantas, los animales, el agua, la tierra… con su reverencia al amanecer y su agradecimiento al anochecer, así todo en la existencia tiene su razón de ser, tiene su misión. Ser estrella, ser galaxia, ser piedra, ser planta, ser persona tienen su razón de ser. Ser mujer, ser hombre, ser niña, ser joven, ser anciano, ser madre y ser padre tienen su razón. La razón de ser se descubre, se encuentra y se cultiva. Este es el proceso a realizar en nuestra existencia como personas y como colectividad.

Encontrar y Cultivar nuestra razón de ser sólo se puede si establecemos comunicación y relación con todos los seres que existen en el Cosmos. Descubrir la razón de ser es madurar para vivir y servir. Ejercer nuestra misión de ser es tener una vida útil, así celebramos la expresión que da sentido al ser que albergamos. Aceptarlo naturalmente, como un regalo de la vida hace crecer en nuestro interior un estado de equilibrio y armonía.

El Poder de Activar. La ley de Activación

Este tono nos induce a encontrar las líneas de acción para el logro del propósito. Esta acción debería traducirse en servicio, a través de mostrar y actuar en relación a nuestros propios talentos. Para cumplir mis metas primero debo aprender el modo de servirme a mí mism@, y al servirme a mí, sirvo a la colectividad. Es así como vinculamos nuestra energía con la de la comunidad y el planeta, activando nuestro núcleo de poder personal que traducimos en acciones dispuestas a lograr nuestros objetivos.

El poder de Activar es la energía, la chispa que pone en marcha el mecanismo mental para que la rueda se ponga a girar. Está relacionado con todo aquello que nos motiva, nos gusta y da sentido a un propósito u objetivo, por lo que pone en movimiento nuestra mente para entender que lo importante es incluir y vincular nuestros deseos y sueños a nuestra vida. Lo que te hace feliz te mueve.

La Acción de Vincular

Generar un Vínculo con lo eléctrico significa aliarnos con la energía que hace que se muevan las cosas. No podemos conseguir un Propósito, si no hay algo que nos relaciona directamente con él o forma parte de nuestro deseo de realización y anhelo de actuar en nuestra vida.

Es la vinculación de las energías externas e internas para la acción. Nuestras emociones son la fuente, nuestra mente el activador y nuestro cuerpo el canal de unión.


El Tono 3 de nuestra Onda Encantada

El tono Eléctrico de nuestra onda encantada de vida es el activador del tono 1 Magnético, nos muestra los talentos y dones que deben ser despertados, activados y por tanto reconocidos para acceder al propósito. Es la energía que nos servirá para ponernos en marcha e iniciar la acción. El sello que ocupa la posición 3 de la Onda Encantada a la que pertenecemos, nos da esta información.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

La personalidad Eléctrica

Si tu Tono es Eléctrico, eres una persona activa, lista y rápida mentalmente. Son elocuentes y les gusta expresarse en cualquier forma. Comprenden el ritmo de las cosas y son incansables. Pueden predecir el siguiente movimiento cuando han encontrado el molde a una situación o persona. Generalmente ignoran los problemas cotidianos. Sus tendencias profesionales suelen ser relaciones públicas o todo aquello que tenga que ver con unir y vincular, ya que saben motivar a la gente a través de su empatía emocional. Si no están motivados no encuentran su sentido de vida.

Su reto es activar el servicio a otros y a su comunidad mediante la atención a sus propias necesidades.

Un Tono Eléctrico dormido no se mueve, siente pasar la vida porque posterga todas sus decisiones, no confía suficientemente en sus habilidades y por eso tiene la creencia de que nunca es momento o aun no está preparado. Se desmotiva fácilmente llegando a tender a estados depresivos. Se ven superados por los problemas cotidianos porque no ven más allá, ofuscados y poco decididos.

Un día Eléctrico

Es un buen día para poner en marcha un proyecto, una idea, fiesta, evento, actividad, etc. Día para honrar nuestros dones y habilidades, potenciarlos, agradecerlos y disfrutarlos, tanto personalmente como colectivamente. Buen día para reflexionar sobre los vínculos que creamos y como nuestra mente relaciona emoción y pensamiento.

Datos técnicos

  • Tono: Eléctrico
  • Número: 3
  • Símbolo: el Motivo que genera Movimiento

Espejo Magnético