El Tono Eléctrico, el número 3

¿Qué me Activa y Motiva?

El Tono Eléctrico ocupa la tercera posición de la Onda Encantada, nos indica todo aquello que activa nuestro movimiento energético, lo que nos motiva, gusta y da sentido al movimiento interno.
eléctrico

Indica el Servicio a prestar a los demás

El número 3 nos habla de incorporar un tercer elemento a la dualidad que ya experimentamos, la comprensión de la Trinidad. Primero Somos Uno, la unidad se divide en Dos, somos Seres viviendo una Dualidad (femenino-masculino/bueno-malo…), para finalmente darnos cuenta que hay un Tercero, el otro que también esta viviendo el mismo proceso para entender que todo lo que sea bueno para uno también lo es para los demás.

El Poder de Activar

Es la energía, la chispa que pone en marcha el mecanismo mental para que la rueda se ponga a girar. Relacionado con todo aquello que nos motiva, nos gusta y da sentido a un propósito u objetivo, pone en movimiento nuestra mente para entender que lo importante es incluir y vincular nuestros deseos y sueños a nuestra vida.

La Acción es Vincular

Generar un Vínculo con lo eléctrico significa aliarnos con la energía que hace que se muevan las cosas, no podemos conseguir un Propósito, si no hay algo que nos relaciona directamente con el, que forma parte de nuestro deseo de realización y anhelo de sanar nuestra vida.

Datos técnicos:

  • Tono: Eléctrico
  • Número: 3
  • Símbolo: el Motivo que genera Movimiento
  • Holón Humano: Cadera derecha

Si tu Tono de nacimiento es Eléctrico, eres una persona activa, lista y rápida. Sus tendencias profesionales suelen ser relaciones públicas ya que saben unir y motivar a la gente a través de su empatía emocional. Si no están motivados no encuentran su sentido de vida.

Espejo Magnético