El Tono Entonado, el número 5

¿Cómo puedo mejorar mi propio potencial?

El Tono Entonado ocupa la quinta posición dentro de la Onda Encantada. Llegados aquí, los Tonos anteriores nos han proporcionado el qué, cómo y cuando, ahora estamos en la posición que nos otorga la fuerza necesaria para poner en marcha los recursos y generar el movimiento hacia la acción.5

Indica la manifestación del esplendor

La fuerza que nos otorga el tono Entonado es necesaria para movernos, su esencia es el esplendor. Cuando nos sentimos fuertes, poderosos, con confianza…nuestra vida puede llegar a ser esplendorosa, podemos llegar a ese punto máximo de realización y desarrollo personal, de sentir que lo que estamos haciendo, lo hacemos bien. Surge en nuestro interior un grado alto de satisfacción, el brillo de algo especial que poseemos.

La Fuerza interior que es capaz de enfocar, ordenar y dirigir los movimientos de la Vida. ¿Nos Empodera o nos Desempodera?

El Poder de la Autoridad

Confiere el Poder de la Autoridad. Ese poder viene directamente del Absoluto Cósmico y por tanto establece una conexión con tu Ser Interno que te autoriza a ponerte en marcha, una vez ya has reunido todos los recursos.

Las decisiones por Autoría provienen de tu Alma, de quien eres realmente. Tener autoridad no es algo negativo a no ser que hagas abuso de ello, en el sentido positivo te faculta para poner orden donde hay caos y a marcar una estructura beneficiosa. Lo tienes claro, estás seguro.

La Acción es Comandar

El tono Entonado manda, es líder, está facultado para hacer, centrar y comandar. Hay que mandar sin irse al extremo, desde el centro y enfocado en lo que quieras lograr. Liderar las acciones que tienen que ver con tu vida, mejora tu potencial y te devuelve la autoridad. No dejemos nuestra vida en manos de lo externo, nos debilita.

Datos técnicos:

  • Tono: Entonado
  • Número: 5
  • Símbolo: de la capacidad de mando
  • Holón Humano: Codo derecho

Si tu Tono es Entonado, eres una persona líder. Tienen la habilidad de comandar cualquier cosa, incluyendo grupos de personas y proyectos. También pueden ser muy mandones y creerse por encima de los demás o por el contrario sentirse debilitados, con baja autoestima, sintiendo que no son capaces.

Espejo Magnético