El Tono Espectral, el número 11

¿Cómo puedo liberar y soltar?

El Tono Espectral nos conduce a la casilla 11 de la Onda Encantada. En el proceso de transformación es necesario liberar aquello que ya no debe seguir con nosotros en nuestro viaje hacia el propósito. Descansamos en el momento que nos sentimos liberados y somos capaces de expresarnos tal y como somos.11

Indica Liberación a todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual

Es el Tono de la Liberación colectiva, de las cosas nuevas y de dejar ir lo obsoleto. Es darte el gusto de hacer esto o aquello, que antes tenias inhibido o no sentías apropiado y de repente te das cuenta de que se trata de algo estupendo. No solo puedes, sino que además es lo mejor para todos. Es algo visceral, no mental, por eso es Liberador.Transforma tus patrones y estructuras, Libérate de lo que no te sirve, lo que no tenga sentido, déjalo ir.

El Poder de Disolver

El Poder de Disolver, nos da la capacidad de hacer desaparecer de nuestra mente todo aquello que nos aprisiona, nos limita y obstaculiza nuestra transformación. Es espectral, lo espectral es aquello que no se ve, espectralizar nos ayuda a difuminar y poco a poco eso va dejando de ocupar ese lugar prioritario, se desintegra.

La Acción es Divulgar

Divulgar es revelar, es expresar, la acción a realizar tiene que ver con expresarnos tal y como somos, revelar nuestra verdadera identidad a los demás, es algo social. Está relacionado con el Tono Eléctrico, el que activa el servicio, es vivir sin miedo.

Datos técnicos:

  • Tono: Espectral
  • Número: 11
  • Símbolo: el descanso en el proceso de transformación
  • Holón Humano: Cadera izquierda

Si tu Tono es Espectral, eres una persona expansiva. Son buenos divulgadores de cualquier tema que les interese, difunden muy bien las ideas colectiva-mente. Pueden ser enigmáticos y pasar desapercibidos, pero cuando se expresan sin inhibiciones son capaces de transformar el ambiente de un espacio. Es común que les desaparezcan las cosas.

Espejo Magnético