El Tono Galáctico, el número 8

¿Vivo lo que creo?

El Tono Galáctico ocupa el octavo lugar de la Onda Encantada. Los tonos galácticos hacen consciente lo inconsciente. Es en tono de la integración y el que trabaja la integridad. Porque para cumplir un Propósito hay que ir consolidando los pasos, integrándolos a nuestro Ser y así reflejar el equilibrio interno-externo.
8

Indica Integridad en todo los que hacemos

Autoriza, sé honesto, íntegro y con congruencia armónica. Camina hacia un solo corazón. Sé coherente entre lo que piensas, sientes y haces. Ser Íntegros puede no ser fácil, es el trabajo de liberar el ego y a su vez Integrar las cosas tiene que ver con aceptación.

El Poder de Armonizar

En el tono galáctico se ven los diferentes puntos de vista, todos los ángulos y se aceptan, ya que es la única forma de estar en armonía, ya que si no, se genera ruido. Acude a tu tono 8 natal para ser tú mismo y eliminar tus incoherencias, en un trabajo mental, de ideas, de consciencia. Sin armonía no hay consciencia, sino dispersión e incoherencia. Es la resonancia armónica. Es abrazar nuestras imperfecciones.

La Acción es Modelar

Para conseguir esta Armonía, hay que modelar nuestra mente, corregir las fallas, rectificar la base de creencias, moldearla enfocada al nuevo paso de consciencia que vas a dar.

Datos técnicos:

  • Tono: Galáctico
  • Número: 8
  • Símbolo: ser unificado, sintonía, armonía e integración
  • Holón Humano: Hombro izquierdo

Si tu Tono es Galáctico, eres una persona de honor. Están muy preocupadas por sus valores, es ahí donde pueden encontrarse con sus conflictos, en los temas de honestidad. Son integradoras, la capacidad de asimilar la información y usarla para beneficio de los demás.

 

Espejo Magnético