El Tono Magnético, el número 1

¿Cuál es mi propósito? ¿Cuál es mi meta?

El Tono Magnético da nombre a la onda encantada e inicia la secuencia de trece que se va a desarrollar, ya sea de 13 días, de 13 lunas, de 13 anillos… te indica el propósito de los 13.1

Indica el Propósito

El tono 1 tiene la vibración de los comienzos, de gestación, el que abre caminos a la sabiduría, proponiendo un objetivo. Los retos son necesarios, ayudan a crecer, a cambiar cosas, a enfocar nuestra vida en una dirección. La ilusión o deseo de felicidad, mejora y sana nuestra vida.

Toda vida tiene un Propósito, la Naturaleza es una gran maestra en esto, nosotros como seres humanos tenemos que descubrir cual es el nuestro, porque estamos aquí. El tono Magnético de la Onda Encantada a la que pertenecemos nos da esta información.

El Poder de Unificar

Para poder afrontar un propósito es necesario que todas las fuerzas y recursos se aúnan hacia un objetivo común. La palabra Unificar nos habla de unión, de colaboración, de hacer algo común, ya sea en colaboración con los demás o en poner al servicio de nuestro propósito todos nuestras habilidades, dones y capacidades.

La Acción es Atraer

El Magnetismo del tono 1, actúa como un imán, atrayendo hacia nosotros todas las circunstancias de vida necesarias para cumplir nuestro Propósito, nada existe al azar. Atraes lo que eres y eres lo que piensas, dices y haces y todo es para que tomes consciencia de la verdad, la vida real…si esta no te hace feliz, el reto es Unificar todas tus partes para Atraer lo bueno a tu vida.

Datos técnicos:

  • Tono: Magnético
  • Número: 1
  • Símbolo: la esencia Indivisible, Un solo Corazón
  • Holón Humano: Tobillo derecho

Si tu Tono de nacimiento es Magnético, eres una persona con un magnetismo especial. Tienen un gran impulso y concentran mucho poder, a menudo inconsciente. Son atrayentes y capaces de unificar lo que se propongan, enfocando hacia un objetivo común.

Espejo Magnético