El Tono Magnético, el número 1

La energía Magnética

El Tono Magnético ocupa la posición 1 de la onda encantada y da nombre a la misma iniciando la secuencia de trece que se va a desarrollar. La energía situada en esta posición marca el propósito del ciclo de 13 en el tiempo que se conciba, 13 días, 13 semanas, 13 lunas, 13 años, 13 siglos, etc.

Se llama Magnético porque es una frecuencia de radiación que atrae hacia si todas las posibilidades, herramientas, situaciones… para concentrar la energía en su centro y poder expandirla en todas direcciones.

Para los Mayas el tono Magnético es el principio y el origen, la unidad, el ser humano como un todo. Símbolo de unidad, atracción, inicio, establecimiento del objetivo, meta o propósito; la creación de donde todo emana, el principio de todas las cosas, de la vida, de cualquier propósito, el entero, la esencia indivisible, un solo corazón, la vibración esencial. Todos Somos Uno.

La ley del Propósito

Toda vida tiene un Propósito, la Naturaleza es una gran maestra en esto, nosotros como seres humanos tenemos que descubrir cual es el nuestro, porque estamos aquí y que podemos hacer para honrar la vida. Así el propósito marca el inicio de algo, desde lo más grande como un propósito de vida o alma hasta lo mas pequeño como un objetivo diario. Debemos darnos cuenta de que todo lo que queramos proponernos, todos nuestros objetivos pueden ser, si creemos en ellos e iniciamos el proceso creativo.

El tono 1 tiene la vibración de los comienzos, de gestación; cuando iniciamos algo se nos plantea un reto que puede ayudarnos a crecer y a cambiar cosas, por lo que proponernos un objetivo define una dirección, un camino, una ilusión o deseo de emprender un viaje de conocimiento, para que nuestra vida sea mejor. Cuando establecemos un propósito como un objetivo a desarrollar, todo se mueve entorno a fuerzas Magnéticas de aquello que queremos atraer, debemos aprender a reconocernos para expresar las cualidades que atraen lo que nuestro objetivo requiera, porque atraemos según somos.

El Poder de Unificar

Para poder afrontar un propósito es necesario que todas las fuerzas y recursos se aúnan hacia un objetivo común. La palabra Unificar nos habla de unión, de colaboración, de hacer algo común, ya sea en colaboración con los demás o en poner al servicio de nuestro propósito todos nuestras habilidades, dones y capacidades.

Por lo que cuando nos planteamos un objetivo debemos ser hábiles para detectar todo aquello que nos puede ayudar a lograrlo y a unirnos a él en su proceso de desarrollo y evolución. Lo importante es tomar consciencia que cualquier propósito que nos planteemos forma parte de nosotros, debemos sentirlo dentro como algo nuestro, sino en vez de unificar separaremos y así sin vinculo el objetivo pierde fuerza, sentido e importancia para nosotros.

La Acción de Atraer

El Magnetismo del tono 1 actúa como un imán, atrayendo hacia nosotros todas las circunstancias, herramientas, personas de vida necesarias para cumplir nuestro Propósito, nada existe al azar. Atraes lo que eres y eres lo que piensas, dices, sientes y haces, así la realización de un propósito consiste en entender que lo que mana de dentro es lo que llega de fuera.

Si dentro hay alegría, orden, ilusión, ganas, habilidad de comunicación, sentimientos positivos… eso es lo que atraerás; si dentro hay caos, desorden, emociones desbordadas, falta de ganas, desilusión, poca estima, pereza… eso es lo que atraerás. Para bien o para mal debes aprender que todo propósito que te plantees, da igual su magnitud esta directamente vinculado a tu estado de desarrollo evolutivo.


El Tono 1 de nuestra onda encantada

El tono Magnético de nuestra onda encantada de vida, expresa la cualidad personal que debemos trabajar, el aspecto de nuestra persona en el que debemos enfocarnos desde el kin personal asociado a nuestra fecha de nacimiento. El sello que ocupa la posición 1 de la Onda Encantada a la que pertenecemos nos da esta información.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

La personalidad Magnética

Si tu Tono es Magnético, eres una persona con un magnetismo especial. Tienen un gran impulso y concentran mucho poder, a menudo inconsciente. Son atrayentes y capaces de unificar lo que se propongan, enfocando su energía hacia un objetivo común. Personas asertivas, buenos guías de sí mismos y de otros, saben dar un buen empuje a cualquier proyecto con el que estén asociados; trabajan mejor cuando se topan con retos. Siempre creando, gestando e iniciando, pues es su naturaleza, lo cual es la mejor manera de cuidar de su salud. No se preocupan mucho por los detalles o por el toque distintivo de las cosas que realizan, eso corresponde a otros tonos.

Su reto es contener su energía para poder entregarse totalmente a lo que sea que realicen. Tienen que trabajar su campo entorno.

Un Tono Magnético dormido siente rechazo y no es capaz de imponerse delante de las injusticias que experimenta. Habitualmente pasa desapercibido y puede caer en no sentir de verdad ningún vínculo. le da miedo destacar. Perezosos, negativos, dispersos, entretenido en detalles que le despistan de no centrarse en lo que les toca hacer. Faltos de ideas, atraen todos los males augurios, diríamos que tienen mala suerte.

Un día Magnético

Como este es un tono que reúne todas las energías disponibles en un solo punto, es buen día para plantear y concretar un objetivo o propósito y reunir fuerzas, condiciones, herramientas, etc, que ayuden a su cumplimiento. Buen momento para centrarse en algo concreto o detectar que es lo que nos despista de crear lo que queremos. Propicio para trabajos grupales de colaboración, unir fuerzas o ir a la una con los demás.

Datos técnicos:

  • Tono: Magnético
  • Número: 1
  • Símbolo: la esencia Indivisible, Un solo Corazón

Espejo Magnético