El Tono Planetario, el número 10

El Tono Planetario nos ubica en la décima posición de la Onda Encantada. Aquí es donde la acción se transforma en Manifestación. Obtenemos los resultados de nuestro trabajo acorde a un propósito. La pregunta es: ¿Cómo perfecciono lo que hago?

10

Indica la Manifestación

¿Qué es lo que quiere manifestar tu corazón? Empieza con tu verdadera esencia y sigue con tus intenciones. Enfrenta los retos, trasciende los obstáculos de la vida con lo mejor de ti, con conciencia, porque lo que verás manifiesto en tu vida será el reflejo de como te enfrentas a ella. La Manifestación es lo que vives, lo que aparece realmente debido a tu actitud y tus acciones. En verdad obtienes lo que promueves.

El Poder de Perfeccionar

Perfeccionar es siempre mejorar. El camino del Ser Consciente es infinito, porque siempre puedes acceder a más…más información, más Amor, más paciencia, más tolerancia, más aceptación… y un sinfín de cosas más. Mejorar es síntoma de no conformarte con lo que obtienes, es entender que los resultados parten de ti y aceptar el reto de querer hacerlo mejor cada día. La perfección son aquellos matices que eres capaz de detectar para que tu realidad mejore.

La Acción es Producir

Es en este tono de la manifestación, dónde se Producen los resultados de nuestras acciones, aquí palpamos la forma concreta. Si lo que ves manifiesto en tu realidad no te gusta, es momento de mejorarlo, matizarlo o cambiarlo. Entretenerte en los porqués, lamentarte, enfadarte o deprimirte te alejan del propósito que quieres conseguir en tu vida; revisa las herramientas que utilizas para crear, los pensamientos que guían tu acción y la intención que buscas conseguir. Producir los resultados que uno quiere pasa por reflexionar sobre los movimientos que has usado para llevarlos a cabo.

Personalidad Planetaria

Si tu Tono es Planetario, eres una persona perfeccionista, capaz de definir los matices y mejoras, siempre atentos a los detalles, observadores y analíticos. Tienen gran capacidad energética de producir efectos y resultados muy visibles en su entorno externo, con tendencia a contribuir en trabajos colectivos ya que se desenvuelven muy bien en el ámbito de grupos y trabajos sociales.

Profundos, exigentes y comprometidos, deben tener cuidado con no obsesionarse en que todo sea perfecto, ya que la exigencia mal enfocada los vuelve críticos, rígidos y poco comprensivos. Si se sienten frustrados pierden esas ganas de ir a más, de mejorar y avanzar.

Datos técnicos:

  • Tono: Planetario
  • Número: 10
  • Símbolo: revelación
  • Holón Humano: Muñeca izquierda

 

Espejo Magnético