El Tono Resonante, el número 7

La energía Resonante

El Tono Resonante ocupa la posición 7 de la Onda Encantada, con él llegamos a la mitad del proceso creativo de 13 días. El siete tiene características misteriosas y ocultas, es el número que nos permite profundizar dentro de nuestros procesos y hacer una pequeña pausa para escuchar la voz interior, ella inspira la conexión mágica con las energías del Universo.

Situado en medio, es el centro del centro, es la columna vertebral donde se recibe y se manda la información.

Para los Mayas el tono resonante es la semana, las fases de la luna de 7 días, el segundo paso de la transformación interior, el intelecto activo, inquieto, la influencia lunar. Símbolo del poder místico, la manifestación y la Inspiración que viene de lo divino. Es la luz que te abre cualquier camino,  la auto-aceptación, lo sagrado, la conexión directa con la fuente, la canalización. Misterio, magia, sueños, mensajes divinos, canalizar, inspirar.

La ley de la Conexión Mística

Somos Seres energéticos con capacidad de conexión con el Universo, aprender a sintonizar con él nos habilita a descifrar los misterios ocultos a partir de la conexión con la fuente mística o divina. Para ello debemos establecer el vínculo con la divinidad que nos ayuda a recibir los mensajes necesarios para continuar el camino.

Es la energía que facilita el encuentro con el ser interno y la capacidad de escuchar la voz que nos habla en y desde el silencio interior, permitiendo el despertar de los talentos y dones para que se pongan a disposición del cumplimiento del propósito. Así es como podemos poner fin a toda dispersión y dejamos de entretenernos en propósitos menores para prestar atención sólo a lo importante.

Para conducir la energía en esa dirección debemos mantener el canal limpio, permitir el flujo por nuestra columna vertebral (sistema de chacras) para que la luz (información) sea canalizada y comprendida.

La conexión con lo sagrado requiere de la combinación de las emociones con el intelecto, así tomamos consciencia de la importancia de aceptarnos tal y como somos, y de liberarnos de toda necesidad de aprobación externa. De esta manera nos abrimos a recibir abiertamente nuestro poder místico que nos mantiene en armonía con la vida.

El Poder de Canalizar

El Poder de Canalizar te otorga la habilidad de tener siempre la información que necesitas en el momento que la necesitas. Sintonizar con tu antena interna te pone en contacto con tus sentidos no físicos, desde allí accedes a la información necesaria del momento para bajarla en forma de claves, guía y orientación; justo lo que necesitas para cumplir el objetivo, vencer las dificultades, accionar, dar forma y encontrar los recursos.

Es la apertura de canales para conocer las respuestas, éstas debes buscarlas en ti, en tu conexión con lo divino, el único ser real el Yo soy. Es en esta guía en la que debes confiar, mas que en cualquier conocimiento o inteligencia que se exprese desde lo externo, por muy docta o bien documentada que pudiese parecerte.

Al poner todas tus energías a disposición del propósito, despertarán en ti capacidades que estaban dormidas y que te eran desconocidas. El camino hacia mayores niveles de conciencia pasa por tu interior y se expresa por medio de la voz interior que te habla de manera clara.

La Acción de Inspirar

La Inspiración nos habla de musas y de espíritu creativo, te pone en contacto con las energías que te conducirán a escuchar y recibir el como, el cuando y el donde podrás cumplir con el propósito trazado. Corresponde a una fuerza intermediadora y equidistante, que se halla a medio camino de los 13 tonos entre el propósito y su trascendencia.

La Inspiración aparece cuando establecemos la conexión personal con la Fuente para llevar a la práctica nuestro poder, digamos que pone a prueba la teoría, pidiendo la aplicación práctica de tu poder místico. Como técnica de lo sagrado, integra la polaridad de los mundos dentro de una base operativa.

Cuando estamos Inspirados, estamos activos, las ideas hierven en nuestro interior, conectamos con la fuente, con el Amor y la Belleza del Cosmos. La información y las ideas aparecen a través de sueños e imágenes; intuiciones y pensamientos que pueden hacernos dudar, porque no lo entendemos o van en la dirección contraria de lo que creíamos era el sentido correcto. Hacer caso a la intuición es creer en nuestra inspiración como guía para mejorar nuestra vida y alcanzar nuestros propósitos.


El Tono 7 de nuestra onda encantada

El tono Resonante de nuestra onda encantada de vida, nos ayuda a encontrar la dirección adecuada de nuestros esfuerzos, para Sintonizar con los logros y soluciones que precisa nuestro propósito. No se trata de un mero “hacer”, sino de estar en consciencia, sintonizado con lo que se hace.El sello que ocupa la posición 7 de la Onda Encantada a la que pertenecemos nos da esta información.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

La Personalidad Resonante

Si tu Tono es Resonante, eres una persona misteriosa y mística. Tienen respuestas para todo. Si están en armonía siempre saben qué hacer y se dejan llevar por las situaciones conforme van sucediendo, permitiendo que circulen las circunstancias para que no se colapsen. Suelen estar siempre en medio de todo y entre medio, centro de grupos y familia, tienen la capacidad de estar siempre al día o enterados de todo. Su energía ayuda a otros a comprender conceptos vitales para el despertar de conciencia, inspiradores e inspirados conectan con los mundos espirituales. Resolutivos, prácticos, son buenos maestros e inventores.

Su reto es entrar y mantener el contacto con su guía interior sin perderse en el ego ni en el mundo de afuera. Tienen que aprender a sincronizarse y comunicarse.

Un tono Resonante dormido está desconectado de si mism@ y del mundo, siente que nadie le hace caso e intenta ser protagonista metiéndose en medio de todo para llamar la atención. Su vida no fluye y se colapsan con cualquier cosa, ya que están faltos de ideas, cosa que baja su autoestima y dejan de creer en ell@s mism@s. Pueden parecer enteradillos y que siempre lo saben todo, cosa que si no usan con consciencia los lleva a ser arrogantes. Sienten una necesidad espiritual pero no confían en su poder de canalización.

Un día Resonante

Es día para escuchar lo que nos dice la intuición o el instinto, para dejar cualquier duda en nuestro interior y esperar a encontrar ahí mismo la respuesta. Día para canalizar hacia fuera, ver cuales son los elementos que no nos ayudan a realizar lo que queremos y buscar soluciones para aplicar y resolver situaciones o problemas. Buen día para conectar con la inspiración y hacer cosas que motiven nuestra creatividad. Buen momento para meditar e ir hacia el interior, para conectar con nosotros mismos, hacer trabajos energéticos y espirituales.

Datos técnicos

  • Tono: Resonante
  • Número: 7
  • Símbolo: conexión directa con la fuente, el intelecto activo

Espejo Magnético