El Tono Resonante, el número 7

¿Cómo puedo sintonizar mi servicio a los demás?

El Tono Resonante ocupa el séptimo lugar de la Onda Encantada, hemos llegado a la mitad.Situado en medio, es el centro del centro, es la columna vertebral, donde se recibe y se manda la información. Es el místico, la Inspiración que viene de lo divino, la Canalización. La luz que te abre cualquier camino. Es lo que hace girar al Tzolkin.7

Indica la Sintonización con el Universo

Nos armoniza con él y así podemos captar, lo que el Universo quiere de nosotros. Somos Seres conductores de electricidad, vibramos en una frecuencia. Sintonizar es encontrar el dial correcto, donde recibamos bien la señal. Conduce tu energía en esa dirección y procura mantener el canal limpio, para ello debemos dejar de entretenernos en aquellas cosas que nos despistan y nos distraen del momento. Combina tus sentimientos con tu intelecto para transmutarlo en conciencia. Busca la armonía en tu vida encontrando lo que falla en el plano material.

El Poder de Canalizar

El Poder de Canalizar te otorga la habilidad de tener siempre la información que necesitas en el momento que la necesitas. Sintonizar con tu antena interna te pone en contacto con tus sentidos no físicos, desde allí accedes a la información necesaria del momento para bajarla a la Tierra y darle un propósito de Vida. Canalizar manifestar en la Tierra el mensaje del Cielo.

La Acción es Inspirar

La Inspiración nos habla de musas, de espíritu creativo, de belleza. La Inspiración aparece cuando conectamos con el artista Interior, el que es capaz de ver la belleza en cualquier cosa, situación, aspecto o persona y a su vez es capaz de manifestar-la. Cuando estamos Inspirados, estamos activos, las ideas hierven en nuestro interior, conectamos con la fuente, con el Amor y la Belleza del Cosmos.

Datos técnicos:

  • Tono: Resonante
  • Número: 7
  • Símbolo: conexión directa con la fuente, el intelecto activo
  • Holón Humano: Cuello

Si tu Tono es Resonante, eres una persona canalizadora. Suelen estar siempre en medio de todo, de los grupos, enterados de todo. Grandes canalizadores, saben dejar circular las circunstancias para que no se colapsen. Son personas que Inspiran y están muy inspiradas, conectadas con los mundos espirituales.

Espejo Magnético