El Tono Rítmico, el número 6

¿Cómo me equilibrio y balanceo?

El Tono Rítmico ocupa el sexto lugar de la Onda Encantada. Una vez iniciado el movimiento, vemos si está en equilibrio, nuestro trabajo es mantener el balanceo correcto.6

Indica cómo moderar las dificultades y los desafíos

Iguala. Estás enraizado en la totalidad de lo que eres. Eres la unidad que trae el balance orgánico. Eres libre de escoger, responder, dar y recibir. Igualar quiere decir poner al mismo nivel, hay que poner la misma cantidad de peso en un lado y en el otro de la balanza, para que esté equilibrada. Lo negativo contrarresta lo positivo, nos des-equilibra…¿porque no hacemos el movimiento al revés?

Busca ese balance en tu vida, media entre tu ángel y tu demonio, iguala los desafíos con las dificultades que conllevan, no te propongas metas que en este momento, aun no eres capaz de llevar a término, empieza por el principio.

El Poder de Organizar

Cuando tus opciones están encima de la mesa, es momento para Organizar. El Poder que te otorga este Tono es el de dar el orden a las cosas, saber que va primero y que va después. Cuando cada cosa ocupa su lugar, todo mantiene el equilibrio.

La Acción es Equilibrar

Ya sabemos que cuando ponemos en marcha un propósito, hay que estar pendiente de que todo evolucione dentro de la normalidad, de forma saludable y positiva. Hay que ir manteniendo el Equilibrio en todos los aspectos, para que nada des-estabilice el fluir interior.

Datos técnicos:

  • Tono: Rítmico
  • Número: 6
  • Símbolo: transformación interior y habilidad de respuesta
  • Holón Humano: Hombro derecho

Si tu Tono es Rítmico, eres una persona equilibran-te y mediadora. Siempre buscan el balance equilibrado de las situaciones que viven. Son personas moderadas y justas. Si viven en situaciones des-ordenadas pueden caer en el desequilibrio de los extremos. Habitualmente les gusta organizar eventos y tienen la capacidad de estructurar y poner orden, junto a la habilidad para manejar las acciones desde el equilibrio. Les gusta vivir de una manera sana y equilibrada.

Espejo Magnético