El Tono Solar, el número 9

¿Cómo puedo alcanzar mi propósito?

El Tono Solar ocupa la posición nueve de la Onda Encantada, en donde la acción que hemos generado obtiene la Realización. Lo llaman el Hada Madrina, porque la Intención Consciente concede todos los deseos.9

Indica la Intención en nuestra vida, la finalidad a seguir

El Tono Solar ocupa la posición nueve de la Onda Encantada, en donde la acción que hemos generado obtiene la Realización. Lo llaman el Hada Madrina, porque la Intención Consciente concede todos los deseos.

Indica la Intención en nuestra vida, la finalidad a seguir

Desempeña tu ciclo. Realiza, convierte tu propósito en acción, en la luz que ilumine a otros. Este tono siempre tiene un mensaje oculto, encontrar la verdadera Intención de nuestra Vida. Busca en tu interior y enfoca tu Intención conscientemente, porque cuando algo tiene una Intención clara se manifiesta, aparece por arte de Magia.

El Poder de Pulsar

Fuerza amorosa de actividad constante, que viene de dimensiones superiores. Impulso a la máxima realización, intención que Pulsa. Todo es un pulsar en el Universo, lo que nos impulsa es la intención de realizarnos como lo que somos. Alcanzar nuestro propósito.

La Acción es Realizar

El Impulso es el paso previo a Realizar, que es la acción que se produce seguidamente. En la Realización encontramos el camino de lo concreto y el cumplimiento de las cosas. Pulsar al unísono con el Universo es conectar nuestro corazón con el cosmos para realizar nuestro propósito.

Datos técnicos:

  • Tono: Solar
  • Número: 9
  • Símbolo: voluntad de hacer
  • Holón Humano: Codo izquierdo

Si tu Tono es Solar, eres una persona con gran poder de intención. Tienen un acceso muy directo a la sabiduría de lo desconocido y eso puede causar miedo. Son grandes realizadores, realizan lo que sea, saben materializar las ideas. No hacen nada sin un motivo y son grandes impulsadores de grupos y proyectos.

Espejo Magnético