Los 20 Sellos Mayas

Los Sellos Mayas son la energía/espíritu de los seres y elementos de la Naturaleza, representados por símbolos naturales que definen patrones de energía, como el sol, la lluvia, la luna, el aire las plantas y los animales, todo tiene vida. Son 20 pero a la vez son 1, es decir, los podemos considerar por separado, pero en realidad son 20 aspectos de una sola realidad, la Naturaleza. En relación al ser humano, define 20 tipos de personalidad básicos, que juntos representan la totalidad.

Cada uno de los Sellos Mayas destaca unas cualidades energéticas, rasgos psicológicos positivos y negativos, tendencias personales, estructuras mentales y emocionales, dones, habilidades y capacidades. Conocer nuestra vibración personal o Sello nos ayuda a reconocernos en nuestra frecuencia original y nos vincula con la Naturaleza, esto propicia la armonía, el equilibrio y el respeto con todo lo que nos rodea.

El Tzolkin Maya propone una visión diaria de la energía que nos ayuda a mantenernos despiertos, por esta razón el día que nacemos está directamente relacionado con uno de los Sellos. A partir de tu Sello personal puedes elaborar toda tu configuración energética.

Los 20 Sellos Maya

Sellos Rojos: Dragón, Serpiente, Luna, Caminante del Cielo y Tierra

Sellos Blancos: Viento, Enlazador de Mundos, Perro, Mago y Espejo

Sellos Azules: Noche, Mano, Mono, Águila y Tormenta

Sellos Amarillos: Semilla, Estrella, Humano, Guerrero y Sol

gridsellos

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles