El Sello de la Estrella Amarilla

Estrella

La energía Estrella

La energía de la Estrella Amarilla nos descubre el potencial artístico innato dentro de cada uno, nos alienta a mirar la vida con ojos de artista, buscando la belleza inherente en todo lo que nos rodea. Reconocer la belleza en todo lo que nos rodea, sea positivo o negativo, nos aleja de la acción de juzgar para acercarnos a la acción de aceptar, creando un estado de armonía a nuestro alrededor.

Estético, ético, inteligente, inspirador, visionario, armónico, artista, respetuoso, elegante. Representa la octava musical.

La Belleza

La Madre Tierra expresa su belleza en los variados y múltiples relieves de su cuerpo: los valles, los volcanes, las sierras, los abismos, las cuevas, las rocas, los desiertos. Todas y cada una de sus partes tienen su vibración, su calor, su conciencia particular. Cada una de las partes de su cuerpo es sagrada porque tiene una manera particular de generar, alimentar y proteger la vida. La Madre Tierra resplandece en sus bellos colores, muestra sus más hermosos prodigios, sus frutos, para nutrir, generar y alegrar la vida.

La belleza es la frecuencia que nos muestra nuestra capacidad de crear. Ser capaces de crear nuestra vida reestructurando nuestras creencias, embelleciéndolas nos descubre el aspecto positivo y sanador de ser capaces de ver lo más bello de cada ser, situación y circunstancia, creando así armonía en nuestro interior para expandir y transmitir la felicidad de un corazón brillante. Justo ahí reside la luz que disipa la sombra para desvelar el brillo interior, el que nos otorga el estado de percibir la belleza que hay en todo.

La Armonía – Creer es Crear

La Madre Tierra es nuestra casa común. En ella tenemos que vivir relaciones de respeto y cooperación, sin discriminación ni exclusión. Vivir con armonía con todo. La inspiración proviene de saber apreciar la elegancia natural que emite la Naturaleza, la armonía y perfección de la existencia expresándose a si misma des del espíritu artístico.

La estrella despierta el espíritu del artista que todos llevamos dentro, soñador, creativo, con la confianza de mantener su brillo interior, esa luz que nos ilumina en los tramos oscuros, en la penumbra de las sombras.

La Personalidad Estrella

Si tu frecuencia es la Estrella, eres una persona sencilla y nada grosera. Seres bellos, pulcros, elegantes y con gusto. Desprenden un brillo especial, muy sociales y procuran estar en armonía con lo que les rodea. Sus tendencias profesionales suelen ser la de escritores, pintores, artistas, músicos, arquitectos y diseñadores.

Una Estrella dormida se siente frustrada por no canalizar su parte artística, se crean la inseguridad por sentirse desconectados, en desarmonía. Se vuelven críticos y con tendencia a ver la parte fea de las situaciones que viven. Sentimientos de vacío interior.

Un día Estrella

La energía de un día estrella es para estar en paz, para dedicarlo al arte, para arreglarse y ponerse en contacto con la armonía de la Naturaleza, soltando las situaciones que limitan nuestra creatividad. Pinta, construye, baila, danza, experimenta la belleza del instante. Es el día de la abundancia, el símbolo del compartir la armonía, fruto del amor y el entendimiento.

Es un día para pedir por la vida, la germinación del sagrado Maíz y todo lo que produce la madre naturaleza, día de la bendición, de dar gracias, día de la mujer embarazada. Día de revivir tierras estériles. Se pide por algo que se quiere, negocios, siembras, viajes, etc. movilidad y amor. Todo lo que se inicie este día tiene buena aspectación, su crecimiento no se espera de inmediato, es decir, lento pero seguro. Es el día de buen inicio, también un buen día para reiniciar, reconquistar un amor perdido, este día es cíclico, un día de comprensión.

Datos técnicos:

 

Espejo Magnético