El Sello de la Luna Roja

luna

La energía Luna

La energía de la Luna Roja está relacionada con el fluir de la vida y el equilibrio emocional. Despierta nuestro potencial creativo  y nos conecta con la capacidad de adaptabilidad y aceptación, con la sensibilidad, el romance, lo mutable y el amor.

Purificadora, imaginativa, emotiva, propensa a la fantasía, comunicadora, sensitiva, romántica, flexible. El principio creativo femenino, el agua sagrada y los ciclos femeninos, nos conecta con la capacidad de dar.

El Agua Creadora de Vida

El destello de luz liberó al Corazón Agua de la absorción de la oscuridad. Brotó y desde entonces existe para fecundar la vida. El Cosmos está constituido por la esencia del agua como fuerza esencial de la vida. El Corazón Agua es vida primigenia que posibilitó un nuevo destello de luz y fuego, la Madre así lo convirtió en un organismo completo, el líquido vital para que sus hijas e hijos nacieran a la luz del Padre Sol, el Sagrado Fuego Ceremonial.

Del agua mana la vida, el primer alimento es el líquido vital: la leche materna o agua, el líquido amniótico en donde maduran los animales y los humanos, la savia de las plantas que nace de la unión de agua + tierra, el calostro, la sangre como sustento liquido de los organismos.

La Luna rige los ciclos femeninos. Reconocer los ciclos es vivir la vida con paciencia; todo viene en su justo momento para sincronizar rítmicamente con los movimientos del cosmos y la sagrada Naturaleza. Es el potencial creador femenino, de lo mutable y lo sensible.

Fluir – Purificar – Aceptar

El movimiento de la Luna es la danza originaria de la vida, es la frecuencia de la purificación y el fluir, no se aferra a lo material, va mas allá del plano físico fluyendo sin estancarse, limpiando y apaciguando nuestras aguas interiores, sanando nuestras heridas y purificando nuestros estados negativos, acompañando siempre a nuestra Madre para la regulación y purificación de sus líquidos vitales.

Por eso la mujer, expresión de la Madre Tierra, recibe la protección y la purificación de su ser para que su aliento sea posibilitador de más aliento, creando y recreando el Flujo continuo de la vida, la conexión existente entre todas las cosas. El Agua vital en sus diversas manifestaciones, nos comunica y orienta para sintonizarnos con los ciclos y el amor a la vida, despertando nuestra feminidad.

El fluir está relacionado con el equilibrio y la purificación emocional, representa la ley de causa y efecto, la energía que nos reconcilia con todo lo positivo o negativo que hemos hecho en nuestras vidas, el resultado a la ley de acción y reacción, lo que en la tradición hindú se llama Karma. Para fluir hay que aceptar y la aceptación es la actitud flexible de nuestra mente-corazón delante de las circunstancias que vivimos. Aceptar para entender y comprender que todo tiene su cauce y es sagrado.

La Personalidad Luna

Si tu frecuencia es la Luna eres una persona sensible y emocional, capaz de fluir con las circunstancias. Su naturaleza es impulsiva y flexible. Son creativos, detallistas, espontáneos, imaginativos y propensos a la fantasía, románticos y de mente independiente. Muy emocionales y emotivos, adaptables y empaticos con los demás. Se guían por sus estados emocionales que mantienen en equilibrio, les encanta el agua y dejarse llevar por el flujo de las corrientes.

Una luna dormida puede ser obsesiva con la limpieza, ser muy fría en sus sentimientos o muy temperamental. Abusan de la crítica y la autocrítica, su sensibilidad se transforma en susceptibilidad, siendo exagerados y dramáticos. Tienden a controlarlo todo, rígidos e inflexibles en sus palabras y acciones y fluctuantes en sus sentimientos. Se ven superados por sus estados emocionales.

Un día Luna

La energía de un día luna es para enamorarse y expresar nuestras emociones. Es un buen día para dejarse fluir, para mostrar la parte femenina que todos tenemos dentro, sentir donde somos más sensibles y que necesitamos para poder gestionar correctamente nuestros estados emocionales. Buen día para la creatividad y dejarse llevar por la espontaneidad, conectarte con la fantasía y la magia. Aprovecha para promover aquellos actos románticos que hace tiempo quieres darte a ti o a las personas que ames. Días de detalles.

Datos técnicos:

Espejo Magnético