El Sello de la Noche Azul

noche

La energía de la Noche

La energía de la Noche Azul nos habla del misterio, del mundo onírico y del silencio interior. Esta energía despierta en nosotros el sentido de la intuición y utiliza el espacio nocturno de los sueños para conectar con la información.

Lógico, poderoso, profundo, capaz de manifestar, introspectivo, intuitivo, soñador, creativo. Tu luz interna te guía en la oscuridad y desvela el misterio de la sombra, la abundancia que contiene tu interior.

Los Sueños

Los sueños son el poder interior de cada persona para generar imágenes, incluso cuando esta dormida. Por eso representa el poder de la psique, penetrar en ella es conectar con ese espacio donde todo es posible, donde percibimos el misterio y lo misterioso del Ser y donde reside nuestra capacidad creadora de imágenes y fantasía. Conectar con la energía de la Noche es conectar con el lado más misterioso y esotérico del Ser, un espacio donde crear sueños, deseos y anhelos.

Los sueños nos permiten ver y experimentar en un plano invisible, con la posibilidad de materializarlo y hacerlo real. Siendo conscientes de nuestro poder y potencial, podemos manifestar nuestra luz en nuestros sueños para que se materialicen en nuestras vidas, actuando desde la intuición y nuestro poder creativo para percibir la verdadera abundancia interior.

Vivir la vida es un arte. El cultivo del arte en nuestra vida nos posibilita la comunicación multidimensional con el Cosmos y con los ancestros. Nuestros sueños son una manifestación artística del Cosmos y de los ancestros que nos señalan puertas dimensionales para la realización de plenitud en nuestras vidas personales, familiares, colectivas y sociales.

El Día y la Noche

El día y la noche son una expresión hermosa de complementariedad natural. Es la convivencia armónica entre distintos. La claridad es el movimiento, la acción, el trabajo, la producción y el cultivo de la vitalidad. La oscuridad es el reposo, el descanso, el reencuentro y la recuperación. Ambos estados se ceden el paso el uno al otro, se esperan, se unifican para la realización de la vida. Este es el sentido de los ciclos naturales del Universo.

Son estados de tiempo y materia que posibilitan el florecimiento de la vida y el reposo de la vida para volver a florecer. Este es el sentido de partir del origen para volver al origen, la dualidad complementaria. Por eso representa las dos caras de una moneda, dos energías contrarias y a su vez armónicas; la salida del sol y la puesta del sol, el amanecer y el atardecer, el frío y el calor, la luz y la oscuridad… las dos polaridades de la energía.

Así la energía de la noche es la fuerza renovadora, es salir de la rutina, de la monotonía, soltar las amarras y emprender un nuevo rumbo. Todos los seres tenemos cambios en nuestras vidas, estos son cronológicos, cíclicos e individuales, que varían o transforman nuestro destino. La dualidad, sin que esta sea drástica, pues ¿quién puede decir cuándo termina la noche y comienza el día?, siempre hay un poco de luz en la noche y un poco de sombra en el día.

La Personalidad Noche

Si tu frecuencia es la Noche, eres una persona reflexiva y soñadora. Disfrutan con la noche y el conocimiento del cosmos, atrayendoles todo lo misterioso, mágico, fantástico y desconocido. Obtienen siempre lo que quieren o necesitan sin demasiado esfuerzo. Su intuición y su poder creador son muy potentes, les encanta soñar de noche y de día, sueñan también despiertos. Espirituales, telepáticos y visionarios a través de los sueños.

Una noche dormida abusa de la autocrítica, no quiere verse interiormente. Se cierran en si mismos y solo son capaces de ver sus carencias, sus estructuras internas dan fuerza a la parte más oscura de sus creencias, sintiéndose incapacitados y faltos de recursos. Pueden caer en la ambición desmedida o la carencia absoluta de bienes espirituales y/o materiales. No quieren ver sus sombras interiores, tienen miedo y no se creen merecedores.

Un día Noche

La energía de un día noche es buena para reflexionar sobre la información de los sueños, practicar la interpretación del lenguaje onírico, meditar e ir hacia tu interior, al lugar potencial donde todas las posibilidades existen. Es un día sagrado que promueve el aprendizaje de la dualidad, su energía es potente ya que mantiene la conexión luz-oscuridad al unísono. Un buen día para reconocer nuestros errores conscientes o inconscientes con humildad. Un día para dar y recibir regalos, soñar, desear y pedir lo que creemos necesitar o queremos. Favorece la creatividad y el arte.

Datos técnicos

Espejo Magnético