El Sello de la Tierra Roja

tierra

La energía Tierra

La energía de la Tierra Roja nos habla de hogar, de evolución y de la energía que hace que todo se mueva, las sincronías. La naturalidad del movimiento causa-acción y pensamiento-creación. Símbolo del movimiento universal.

Enraizados, responsables, resolutivos, amantes de la Naturaleza, aceptan con naturalidad la evolución de las cosas, activos. Conecta con el lugar donde estés y escucha la información que te llega a través de tus pies.

La Evolución

Cada ciclo en el espacio-tiempo es un punto de realización y perfección de la vida en sus distintas manifestaciones. La Vía Láctea es un punto de perfección en la vida del Cosmos; el Sistema Solar es un punto de perfección en la vida de la galaxia; las plantas, los animales y las personas, somos un punto de perfección en la vida de la Madre Tierra.

Este es el recorrido de la vida, es el carácter básico de la evolución: la sincronización de las fuerzas creadoras de vida en una experiencia colectiva temporal que luego, en un nuevo ciclo de espacio-tiempo, se perfecciona para seguir la ruta de desenvolvimiento cósmico. Los ciclos naturales y los ciclos del tiempo, con sus características y cualidades particulares, son justamente la expresión de la evolución de la vida.

Evolucionar es el camino que recorremos cada día, ocupándonos de hacerlo cada vez mejor, más conscientes, responsables y con amor. La evolución no es algo inaccesible, es la experiencia vital de escuchar y sentir que te explica tu entorno y como te lo muestra, para transformar el conocimiento y las experiencias en sabiduría, ya que nada está separado de nada y todo está contenido en todo, así la Tierra está contenida en ti como Fuerza telúrica que cohesiona, estableciendo la integración de las cosas que han de suceder sincrónicamente.

La Navegación – Las Sincronías

Los caminos del Universo se reconocen, se respetan y se complementan. Del complemento entre los caminos del Cosmos surge la vida en sus distintas manifestaciones. Todas las manifestaciones de vida en cada uno de los rincones de la existencia tienen su ruta particular, tienen su camino trazado para cumplir con la misión inherente a su Ser. Desde el núcleo del átomo, hasta la mayor de las galaxias, todo tiene su camino.

La Madre Tierra nos enseña que todos los caminos, todas las rutas de realización, son complementarias y se respetan, ninguno de ellos usurpa el Ser del otro, ni pretende suplantar su misión particular. Seguir nuestro rumbo nos permite cultivar la fortaleza, la serenidad, la armonía, el equilibrio, la madurez y la sabiduría. Así la Navegación es la sincronización con el poder de las fuerzas naturales, ellas nos indican los diferentes rumbos, caminos, salidas y soluciones en cada momento, si somos capaces de mantenernos en el centro, alineando nuestro corazón al corazón Tierra.

Nos situamos como capitanes de nuestro barco y aprendemos a navegar guiados por las pistas, los mensajes, las claves que fluyen a nuestro alrededor, las sincronías como lenguaje natural. Por eso esta energía representa la conexión de la Mente Cósmica Universal con el intelecto humano, símbolo de ideas y pensamientos. Somos Tierra y ella nos habla, nos ayuda y nos guía, solo hay que estar atentos y sentir en nuestro interior sin dudar, ya que ella comparte su camino con nosotros para mostrarnos el poder que yace dentro de cada uno.

Las personas tienen buenas ideas, pero no sabiduría debido a la creencia de las limitaciones, por eso la Madre Tierra nos pide unirnos a Ella física, mental, emocional y espiritualmente, para que seamos capaces de darle forma, sentido y rumbo a los infinitos caminos que existen para poner en marcha cualquier tema. Para ello debemos ser responsables, ya que la destrucción de la Sagrada Naturaleza es una evidencia catastrófica de nuestra desconexión con la vida.

La Personalidad Tierra

Si tu frecuencia es la Tierra, eres una persona flexible y comprometida. Seres que se adaptan con naturalidad a los cambios, aceptan todos los acontecimientos, fluyen con la vida y su devenir. Amantes de la naturaleza y la Madre Tierra. Su guía perfecta son las sincronías y su don las buenas ideas. Grandes investigadores ávidos de conocimiento, nobles, responsables, pacientes, prudentes, siempre puedes contar con ellos para ver más ampliamente los caminos o salidas de una situación. Sus tendencias son acompañar los movimientos sociales, políticos y espirituales, muy resolutivos y buenos gestores. son personas comprometidas con el trabajo planetario.

Una tierra dormida vive en el pasado o en el futuro, no está en el presente. Exagerados en sus interpretaciones, les cuesta llegar a conclusiones validas o definen demasiado rápido limitando su significado. No hacen caso de las señales, su vida no es sincrónica, todo cuesta mucho o se tuerce hacia rumbos turbulentos. No conectan con la naturaleza. Testarudos e inflexibles, producen choques con los demás y sufren por su falta de adaptación.

Un día Tierra

La energía de un día tierra es para poner atención en las señales que veamos, para hacerle caso a nuestra intuición y fluir con lo que pase. Momento de apagar el raciocinio, aunque sea un poco. Buen día para estar en contacto con la Naturaleza y llenarse de paciencia para ser capaces de ver que cuando escogemos un camino renunciamos a otro, por lo que es propicio para poner en marcha las cosas de manera inteligente. Buen día para dar rienda suelta a tus ideas, apuntarlas, dibujarlas y desarrollarlas.

Datos técnicos:

Espejo Magnético