El Sello de la Tormenta Azul

5.tormentaLa energía de la Tormenta Azul purifica y limpia la atmósfera terrestre proporcionando el agua regeneradora a la Tierra. Los procesos de purificación y limpieza son necesarios, hay que soltar, deshacerse y transformar todo aquello que ya no nos sirve a medida que avanzamos en nuestro proceso de crecimiento personal, sino corremos el riesgo de atormentarnos emocionalmente, ahogándonos en nuestras propias aguas.

La energía Tormenta, el Poder de la Energía

Es la frecuencia de la Transformación y la Auto-Generación, ayudando a la aceleración de los procesos para que se haga lo que se tenga que hacer, dejándonos listos para una nueva etapa. Es la energía de la revolución personal, despojándote de viejos esquemas, experiencias pasadas, memorias y expectativas, para entrar en la metamorfosis. La tormenta te prepara para pasar por lo que parece la barrera de lo imposible y todo lo que sientes es en verdad el combustible y la fuerza que te movilizará y te dará el acceso a tu verdadero potencial.

Si tu frecuencia es la Tormenta, eres una persona temperamental y transformador. Son aventureros, pueden asumir cualquier rol en cualquier momento, sin apegos, trayendo alegría, crecimiento y evolución a su vida y a la de los demás. Emocionales, fuertes y energéticos.

Una tormenta dormida se instala en la negación y genera tanta energía que la enferma psicológicamente, porque no produce cambios, generando ambientes densos a su alrededor. Suelen tener mal humor y pueden ser violentos. Son tormentosos y se atormentan, pueden tener tendencias adictivas y nocivas para su salud.

Datos técnicos:

 

Espejo Magnético