El Sello del Águila Azul

Águila

La energía Águila

La energía del Águila Azul representa la visión y la intuición. La capacidad de volar a grandes alturas, para desarrollar una perspectiva clara. Los ojos agudos que perciben la forma, el movimiento y la intención, así piensa, siente y actúa creativamente, hallando caminos y soluciones inesperados.

El poder de creer en uno mismo, la mente clara, brillante e intuitiva. Símbolo de la consciencia colectiva del planeta.

La Visión – La Perspectiva

El Águila vuela a lo más alto y desde ahí tiene la posibilidad de ver lo que pasa adquiriendo una visión y  perspectiva más amplia, más global. La visión panorámica te otorga el don de la perspectiva mental, la capacidad de mirar más allá de la realidad existente para comprender lo invisible y lo sutil que se mueve entorno a una situación, para así actuar en consecuencia.

Por lo que muestra el camino desde las alturas para favorecer la consciencia de ver las cosas desde los máximos puntos de vista. Cuando sientas que no ves hacia donde vas o lo que está pasando, aléjate, coge perspectiva para comprender que movimientos energéticos te rodean.

La Observación

Observar es más que mirar y razonar. Observar es contactar con la energía sustancial, con la esencia del Universo y con la de cada una de sus manifestaciones. Es sentir la majestuosidad de la existencia de cada ser, su razón de ser. Observar el vuelo de las aves, observar el movimiento del agua, observar el paso de los animales, observar el susurro del viento, observar el calor de las piedras…

Observar es sentir con la mente, con el corazón y con el espíritu. Es abrir el espíritu para volver a vivir el origen de la vida, volver a vivir el desenvolvimiento de la existencia. Observar es sentir, apreciar y respetar cada uno de los pasos hasta llegar al presente, como una manifestación de la esencia del Universo

La Personalidad Águila

Si tu frecuencia es el Águila, eres una persona  independiente y con gran capacidad de perspectiva. Son servidores comprometidos con la consciencia planetaria, para ello buscan la sanación de si mismos para poder ayudar a otros. Desarrollan la visión intuitiva y global creando a todos los niveles. Sus tendencias profesionales suelen ir enfocadas en concretar empresas, negocios y proyectos, generalmente osados.

Un Águila dormido puede ser obsesivo en el servicio a otros, tratando de salvar a los demás y de mediar en todas las situaciones. No es capaz de decir que no, no le encuentra sentido a nada, pierde las esperanzas y se sientes inútil. Juzga lo que observa. No cree en su visión y no es capaz de concretar, se queda en las ideas. Soberbios, ambiciosos, críticos y exigentes.

Un día Águila

La energía de un día águila es buena para servir, para ayudar con la visión que tienes dentro. Realizar aquello que tienes claro. Buscar observar la vida desde una perspectiva diferente. Un día para observar y hacer caso a tu intuición.

Datos técnicos:

 

Espejo Magnético