El Sello del Enlazador de Mundos Blanco

Enlazador

La energía Enlazador de Mundos

La energía del Enlazador de Mundos Blanco está relacionada con la capacidad para enlazar mundos como su propio nombre indica, une ideas, creencias, personas, grupos, proyectos, tendencias diferentes…, lo personal con lo laboral, lo masculino con lo femenino, lo singular con lo plural, la creatividad y la lógica, el sentido y la sensibilidad.

Enlazar correctamente requiere de respeto, desapego, confianza, y entrega, para que el cambio sea posible.

El Cambio – la Oportunidad

El Enlazador propone la oportunidad de cambio como algo natural,todos nacemos y lo único certero es que un día volveremos al origen. Toda la existencia está en continuo movimiento, los cambios geológicos, los cambios climáticos y las estaciones del año, son manifestación del movimiento universal de igual forma que nuestras células, nuestra sangre y las etapas de la vida, el Cambio vinculado a la manifestación vital de todo lo que Es.

El Cambio representa los ciclos, el equilibrio y desequilibrio, en nuestra naturaleza está la predisposición de conectarnos con el movimiento cósmico y telúrico, éste es nuestro medio para sintonizarnos con el movimiento Creativo, para hacernos uno con la energía. La sintonía con el macro y micro Universo es el respeto y la justicia, hay que dejar morir para renacer, así en el mismo instante que se produce una muerte se produce un nacimiento. Es el equilibrio subyacente en la justicia del Cosmos, el equilibrio y la armonía en el movimiento para generar y regenerar vida.

La Oportunidad está relacionada con la muerte como cambio de estado y forma. Morir forma parte de Renacer, es la acción que crea el puente de comunicación entre dos mundos, lo viejo y conocido con lo nuevo y desconocido; es por ello que tememos la muerte, ya que tememos el cambio.

Por lo que morir es cambiar, es el movimiento que nos propone revisar nuestra base de creencias y estructuras mentales, pensamientos y adicciones emocionales, de ahí que esté relacionado con el soltar y dejar ir. Aprendemos a morir para liberar los viejos patrones a través del Amor y el Respeto, para dejar lo viejo sin dolor y tomar lo nuevo con naturalidad, permitiendo la renovación y la transformación. Es el momento de comprender que la vida está compuesta más de experiencias que de finales.

La Igualdad

La muerte para el mundo maya, al contrario de cómo lo ven otras culturas, es una energía benéfica, pues lo que llamamos “el otro lado” es donde moran los antepasados, un lugar de verdadera paz y armonía, donde nuestras necesidades son más sutiles y no hay competencia, ambición, ni sufrimiento. Para enlazar hay que crear un puente que te lleve de un lado al otro de la orilla, un puente que sea estable, solido y equilibrado. La igualdad te ofrece deshacer las diferencias para unir, enlazar y conectar de manera igualitaria, ya que de igual a igual no existe el miedo y si la Oportunidad de crear un vínculo sano.

Así la igualdad es perdonar, es entendimiento, es aceptación, es soltar el pasado, es humildad y entrega, es ir asimilando los cambios y abrirse a nuevas experiencias, es liberar ideas obsoletas, relaciones o patrones antiguos, es la energía de la muerte simbólica como movimiento real del paso de una consciencia a otra.

Enlazar

Enlazar es unir, conectar y promover la comunicación entre mundos, en un sentido espiritual estableces un canal con entidades de otra dimensión, de ahí proviene el poder o la fuerza que nos aconseja y protege durante toda nuestra existencia.

La Personalidad Enlazador de Mundos

Si tu frecuencia es el Enlazador de Mundos, eres una persona igualitaria y cambiante. Actúan de nexo entre personas, creencias, empresas, grupos, proyectos, ideas, sentimientos… Viven en el reino de la razón y la actividad mental. Respetuosas y entregadas, sus tendencias profesionales suelen ser la de relaciones públicas o en trabajos de enlace. Tienen grandes capacidades extrasensoriales y para conectar con la energía de otros planos, pero deben vigilar de no quedarse atrapados. Promotores del cambio.

Un Enlazador de Mundos dormido atrae sufrimiento y dolor, miedo a la muerte y al cambio. Muy apegado tanto a las personas como a los bienes materiales o con actitudes de no importarle nada en absoluto. Lucha y se resiste por la necesidad de tener el control. No se mueve, tiene miedo y prefiere seguir en su zona de confort. Abusa o cede su poder, ya que no es capaz de mirarse a los demás como iguales; le cuesta mucho entender como están conectadas las cosas que le ocurren, pudiendo llegar a ver abismos insuperables que les crean líos mentales y discursos basados en malentendidos.

Un día Enlazador de Mundos

La energía de un día enlazador de mundos es excelente para soltar algo, para dejar ir, para dejar atrás lo que ya no nos sirve y empezar algo nuevo. Estar atento a como se relacionan las cosas, circunstancias o personas a nuestro alrededor, practicando así el arte de buscar los enlaces invisibles que nos rodean. Puedes aprovechar para entender y empatizar con los demás, escucharlos y descubrir que relación has establecido con ellos. Buen día para meditar, conectar con nuestros guías y maestros energéticos.

Datos técnicos:

Espejo Magnético