El Sello del Guerrero Amarillo

guerreroLa energía del Guerrero Amarillo resuena en la mente inteligente y ágil que sabe cuestionar y sacar sus propias conclusiones. Conectado a la Inteligencia divina a través de la sabiduría de la Madre Tierra su reto es integrar la luz que ilumina el camino consciente. Portador de la espada de la verdad que elimina las distracciones del ego ayudando a hacer visible lo invisible.

La energía Guerrero, el Poder de la Inteligencia

Es la frecuencia de la Inteligencia Divina y la Confianza. Guiado por una actitud pacifica, valiente y entregada, el guerrero sabe desenvolverse e interactuar con su entorno en una relación pacífica y equilibrada que le permite usar los elementos a su alcance para desapegarse de viejos enfoques, combatir el miedo y encontrar las estrategias adecuadas para resolver los problemas que surgen a lo largo del camino.

La mente del Guerrero es poderosa, osada y valiente mientras no pierda la confianza en si mismo. A veces las dudas pueden sobrevenirnos de golpe enredándonos en marañas mentales sin final, tendiendo a cuestionar y cuestionarnos cayendo en un bucle mental de inseguridad, debido a la desconexión con la Naturaleza. En esos momentos debemos escuchar la voz interna conectada con la Inteligencia y Sabiduría de la Madre Tierra para entender que no hay otro enemigo más que nosotros mismos.

Si tu frecuencia es Guerrero, eres una persona inteligente y valiente. Si están conectados con su parte divina se convierten en guerreros espirituales, inteligentes y grandes estrategas. Confían en ellos mismos y en sus sentimientos. Cuestionan buscando las claves para su crecimiento, desarrollan la telepatía, son metódicos y disciplinados, valientes luchadores de causas espirituales y armonizadores de grupos.

Un Guerrero dormido puede llegar a ser peleón, con falta de confianza en su sabiduría interna y en su habilidad de sentir y actuar, impaciente a veces puede tomar decisiones precipitadas. Tienen miedo y no cuestiona nada volviéndose sumiso o siempre dispuestos a entrar en batalla para atacar o defender enredados en sus historias mentales.

Datos técnicos:

 

Espejo Magnético