El Sello del Humano Amarillo

humanoLa energía Humano

La energía del Humano Amarillo resuena en la Sabiduría que emana del conocimiento y la experiencia unida al Amor y la Emoción. El humano integra en su ser, al ser celeste y el ser físico posibilitando una experiencia luminosa de paz, gozo y alegría para cultivar y compartir a través de las relaciones el respeto, la armonía y la paz.

Creador, responsable y respetuoso, consciente del libre albedrío, usa su sabiduría para ejercer la influencia positiva sobre los demás.

La Libertad

El Humano representa el cultivo de nuestras cualidades esenciales y la dignidad de Ser y florecer en una existencia de paz, gozo y felicidad. Es así como sentiremos la libertad de ser y nos lanzaremos al vuelo colectivo majestuoso de la vida; libertad de ser, significa sin ataduras ni restricciones, porque habremos descubierto la esencia del respeto por todo lo que existe y sabremos convivir en armonía y paz, posibilitando la unidad de la vida en cada una de las diversas vidas.

Desde la libertad la convivencia es intercambio y solidaridad. Compartir el ser es compartir el tener, pues el tener viene del ser. Cuando el ser es egoísta y acaparador, el tener es egoísta y acaparador, es entonces que nos encontramos experimentando situaciones de pobreza y miseria. Así la libertad ejercida desde la maduración y la consciencia nos ayuda a no caer en la trampa de las cadenas mentales y emocionales, evitando la cesión o el abuso energético, ya que la libertad coartada cae en patrones de sufrimiento, victimismo o despotismo creando ataduras y restricciones que provocan la desconexión con la esencia divina, trayendo consigo la desacralización de la vida.

El humano es en parte tierra y en parte luna, es un puente que une y está unido. El humano es un ser celeste, es luz e integridad. Las emociones son el tesoro que convierte al Ser Humano en un Ser libre como logro de integración de todo lo que existe. Ser un Humano Libre es una elección.

La Sabiduría – la Influencia – el Respeto

La Sabiduría es la asimilación del conocimiento y la experiencia unida al Amor y la Emoción, sino el humano se vuelve mental e impone de una manera u otra su voluntad, haciendo mal uso de la influencia que se puede ejercer sobre las libertades de otros. La desconexión con la conciencia y su sabiduría ha traído consigo la falta de respeto, la autosuficiencia y la prepotencia, desvalorizando por completo el sentido sagrado de la vida.

Para desarrollar el poder de influenciar correctamente, el ser humano debe reconocerse como Creador y parte indivisible de todo lo que le rodea ejerciendo el respeto por todo lo que existe en una experiencia de intercambio y solidaridad, sin someter al otro volviéndose un ser egoísta ni someterse al otro volviéndose una marioneta sin capacidad de decisión. Para ello solo debe Ser en un acto generoso de agradecimiento y respeto que posibilita la unidad de la vida en cada una de las diversas vidas.

El sello del Humano es una energía de acción, esta energía adquiere experiencia abriendo camino.

La personalidad Humano

Si tu frecuencia es el humano, eres una persona libre y buena consejera. Son conscientes de sus actos si son libres en su Corazón y transmiten sabiduría si son capaces de unir amor, emoción y experiencia. Buenos consejeros y guías, siempre dispuestos a no saber, a estar vacíos para ser llenados como canales receptivos y empaticos. Reflexivos, responsables y protectores, saben negociar y comerciar de manera justa. Su influencia siempre es positiva si la ejercen con consciencia, buscando el mayor bien para todos. Les encanta saber cosas, estar informados y que los dejen a su aire, quieren aprender por ellos mismos, eso hace que a veces no acepten consejos o ayuda de otros. Inteligentes, voluntariosos y creativos, son capaces de vencer sus limitaciones decidiendo y actuando conscientemente.

Un humano dormido tiene miedo a tomar la responsabilidad de su libertad y le invade una sensación de vacío existencial, excesivamente racional, sobre-valorando o infra-valorando su intelecto y a los demás, caprichoso en sus decisiones. No acepta consejos ni comentarios de nadie por su exceso de ego y siempre pretende tener la razón. Especulador, le cuesta aceptar lo que piensan los demás si es diferente a lo que él piensa, no se permiten sentir que es verdad y que no, por lo que son capaces de llevarte a su territorio, aunque eso si de manera muy diplomática. Abusadores o victimas, escogen siempre el papel que más le conviene para conseguir lo que quieren, jugando así a la manipulación entre emoción y poder.

Un día Humano

La energía de un día humano es buena para tomar una decisión individual. Mal día para hacer una junta de trabajo o para buscar un acuerdo entre muchas personas, ni para hacer trabajo comunitario, ya que cada quién hace lo que quiere. Momento para reflexionar sobre lo que sabes y no sabes, en que situaciones no permites la ayuda y opinión de los demás. Buen día para conectar con experiencias de libertad y sentimientos de alegría y respeto, conectar con la naturaleza para sentir como ella ejerce su sabiduría e influencia en todo lo que existe. Es un día propicio para buscar consejo y apreciar la colaboración de los demás.

Datos técnicos:

Espejo Magnético