El Sello del Perro Blanco

PerroLa energía Perro

La energía del Perro Blanco vibra en el sentido de la vida, el movimiento universal del dar y el recibir que nos otorga el Poder del Corazón. El amor profundo, verdadero, respetuoso, no invasivo, que surge innato en nuestro interior de manera espontánea, sin obligaciones ni deudas, con alegría de vivir y alimento vital de Ser.

Es el poder de vivir desde el corazón.  Símbolo de lealtad, fidelidad, ley y justicia. La ley (terrestre) de los hombres y la ley (cósmica) espiritual.

El Amor

El Amor sin condiciones es nuestro linaje vital para evolucionar como seres de luz respetuosos y amables con toda la existencia. Vivir desde el Amor hacia Todo y hacia Todos, incluidos nosotros mismos nos plantea un reto en nuestro tipo de vida actual, usar el corazón de la misma manera que usamos la mente para sincronizar nuestra vida hacia senderos de luz, paz y armonía.

Vibrando desde el Corazón expresamos Amor por todo lo que existe y tiene vida, ya que todo está relacionado e interconectado en esta creación. Amar es aceptar y reconocer la presencia de la totalidad en todo lo que nos acompaña en este viaje, plantas, animales, cristales, el sol, la luna, las estrellas, el agua, el viento, el cielo, el fuego… los seres humanos y la Madre Tierra. Corazón es totalidad.

El ser humano vive bajo muchos condicionamientos, esto no lo digas, esto no lo toques, piensa diferente, cambia por obligación, se exigente… nos da miedo abrir nuestro Corazón por no sufrir, pasarlo mal, nos hagan daño… lo vemos como una debilidad sin darnos cuenta que es uno de nuestros mayores tesoros y la fuente de nuestro poder original.

Hay que Amar sin esperar, sin necesitar y sin enfadarse para tener una vida sana, hay que deshacer apegos, rabias, enfados, culpas… y atraer amor, alegría, comprensión, estima, agradecimiento, respeto y perdón, para generar el perfecto fluir del Dar y Recibir, aprendiendo a amar sin más, solo porque nos hace sentir bien con nosotros mismos, así entenderemos la importancia de amarnos y querernos, no como algo egoísta sino como algo necesario para expandir Amor.

El Perdón – el Respeto – el Agradecimiento

Perdono, respeto y agradezco, es el movimiento de mirar siempre con amor y comprensión. La ley del orden natural, normas practicas basadas en la armonía que reina en la Naturaleza. Es la energía de la paz personal porque te ayuda a corregir tendencias erróneas como el orgullo, la ambición, la envidia, la ingratitud, la pobreza, los vicios y la ignorancia, y recobrar el equilibrio material y espiritual.

♥ Perdono porque yo no soy más que tu ni tu más que yo, porque el amor no juzga ni duele si se siente verdaderamente. Si yo perdono recibiré perdón y podré amar esas partes de mi que he olvidado y abandonado en el camino.

♥ Respeto a todo lo que existe, porque todo tiene vida, todo está relacionado. Si yo respeto, recibiré respeto y habrá convivencia armónica, no sólo entre personas, sino con toda la creación. Respeto es reconocer y aceptar la presencia de la totalidad expresada en cada una de sus particularidades.

♥ Agradezco por todo lo que se me ha dado; por nuestra vida, por las otras vidas, por nuestro sustento, por ser. Agradecer es un acto de humildad hacia la vida, es entender que no hay partes buenas ni malas, sino que todo nos enseña lo que es el amor, ayudándonos a mejorar y sanar nuestra vida.

La Personalidad Perro

Si tu frecuencia es el Perro, eres una persona Leal y Amorosa. Fieles y valientes, se embravecen por defender a los suyos. Aman incondicionalmente y tienen claro que éste surge de su interior, así son leales y fieles a su ser interno. Se sienten unidos a todo y a todos. Son serviciales, protectores, emotivos, afectuosos, honestos, saben trabajar en equipo y son buenos amigos de sus amigos. Gran consejero y justo, sus tendencias laborales sintonizan con el ámbito jurídico, abogados, jueces, mediadores… buenos escribiendo, autores, periodistas, redactores… de causas justas y nobles.

Un Perro dormido puede ser obsesivo con las personas queridas, relaciones y amigos. No son fieles ni a si mismos ni a los demás, no se aman y son celosos y posesivos. Pueden sentir mucha soledad e incomprensión. Condicionan su amor y sienten que reciben menos de lo que dan. Su amor se transforma en egoísmo y enfado, siempre buscando el reconocimiento y que les hagan caso. Vanidosos y mentirosos pueden creerse los mejores del mundo.

Un día Perro

La energía de un día perro es buena para estar con los amigos, la familia, la pareja y para ser leales en todo lo que hagamos. Un buen día para promover causas justas y escribir. Expandir amor a los demás y revaluar el amor que nos damos, buen momento para hacer aquellas cosas que nos hacen sentir bien y postergamos. Propicio para trabajos espirituales de agradecimiento y perdón.

Datos técnicos:

Espejo Magnético