El Sello del Sol Amarillo

solLa energía Sol

La energía del Sol Amarillo explica el sentido de la Vida, transmite calor, luz y alegría. Representa la totalidad, la plenitud y la habilidad para enfocar y clarificar la mente. Ilumina con claridad la vida sobre la oscuridad de la muerte, para que aprendamos a disipar las dudas y los miedos encontrando nuestra propia luz, cualidad fundamental para la Vida.

Amoroso, purificador, unificador, feliz, romántico, distraído, creativo, intransigente, rejuvenecedor, bien intencionado y fiel.

La Luz y la Sombra

El Cosmos surgió entre la luz y la oscuridad. La oscuridad contenía todos los elementos fundamentales de la vida, por lo que en su interior existía un destello de luz que sería el inicio de la manifestación de la claridad, cualidad fundamental de la vida. El destello se manifestó y fue configurando los rayos de luz para acrecentar el fuego que da vida, genera vida y regenera vida. Este es el proceso cíclico de la vida cósmica, lucha entre luz y oscuridad, formación y desintegración, triunfo y fracaso.

La luz y la oscuridad están unidas siempre, son dimensiones contrarias pero se dan sentido mutuamente. La oscuridad genera reposo, retiro, absorción y también genera limitación, desintegración, aislamiento y desaparición. La luz genera acción, presencia, palpitación y también genera vitalidad, calor y movimiento. Esta es la incesante oscilación cíclica de la vida.

Somos hijas e hijos del Sol, la realización humana de su esencia. Nuestra vida necesita de su calor y de su luz. Su claridad es nuestra capacidad de ver con los ojos y la cualidad de observar con nuestra doble mirada (el ojo interior). Estamos dotados para hacer que triunfe, en nuestras propias vidas personales y colectivas, la claridad de la vida sobre la oscuridad de la muerte.

La humanidad debe encontrar la claridad, para ello debe aprender de la penumbra y saber moverse entre las sombras, descubrir el brillo que esta contiene. Ser conscientes de la plenitud interna nos ayuda a entender como se mueve la energía que emitimos, para así poder estabilizar la balanza de nuestro comportamiento y actitudes, pudiendo vencer la oscuridad con nuestro buen proceder.

La Luz es Vida – La Consciencia

El Universo es una conciencia. La conciencia vive, vibra, siente, aprende. La totalidad de las conciencias se expresa en conciencias particulares, sin embargo no toda conciencia está materializada o se revela como organismo. Existe inmensidad de conciencia en estado perfecto, en estado puro, en forma de energía.

Por lo que la luz siempre nos acompaña aunque no siempre sepamos verlo, hace que desaparezca la oscuridad, las dudas y el miedo. Cuando la luz del Sol nos ilumina, sus rayos despiertan nuestra mente y nos encamina hacia la obediencia divina, activando nuestras herramientas personales para ponerlas al servicio de los demás, la puerta de acceso para que la luz nunca se apague en nuestro camino.

La energía del sol desprende amor hacia todos los seres de la creación, mostrando perdón, liberación y gratitud hacia la vida. Fuente inagotable de luz y vida, es el compás que te guía en tu camino espiritual evolutivo, mostrándote el camino de la obediencia y la humildad para servir sin condiciones, siendo un ejemplo vivo de claridad brillante y verdadera de todo lo que existe.

Representada por el Corazón Fuego, la esencia del Universo, la chispa generadora de fuego y calor que son expresión de vida, movimiento y trabajo. El Universo trabaja incesantemente, está vivo y genera vida, de ahí que traiga la certeza material y espiritual.

La Personalidad Sol

Si tu frecuencia es Sol, eres una persona luminosa y llena de vida. Son centro de atracción, se muestran a los demás, son grandes instructores, artistas y educadores. Son alegres, animados, con buena intención, brillantes con dotes de liderazgo, nobles, dignos, observadores, delicados, soñadores, románticos e íntegros. Buenos compañeros y grandes artistas, son capaces de crear cosas prodigiosas. personas seguras y certeras, poseedoras de poderes mágicos. Tienden profesionalmente a actividades artísticas, músicos, escritores, comunicadores… Generadores de luz a su alrededor, trabajan para la ascensión del planeta, manifestando el amor incondicional.

Un sol dormido se encierra, se limita, son tímidos, egoístas y tienen muchos miedos. Su amor es condicionado, con expectativas y juicios. Tienen problemas con sus ideales, para identificarse y definirse. Son invasivos y limitan a otros, queriendo ser siempre el centro de atención. Se juzgan y juzgan a otros, pudiendo llegar a ser dictadores y autoritarios. Cierran su corazón. No aceptan ni permiten. Se evaden con facilidad prefiriendo no ver con claridad la realidad que viven. Sufren por su buen corazón llegando a optar por ser egoístas y posesivos.

Un día Sol

La energía de un día sol es para amar al prójimo y entregarse genuinamente. Para dar sentido a las cosas y poner luz en aquellos lugares o temas donde nuestra visión sea turbia u oscura. Un día para trabajar con el perdón y la aceptación. Es un día propicio para realizar rituales de protección y pedir la ayuda de la fuerza de la vida. Este es un día especial para todos los artesanos, los músicos, los danzantes, los pintores, los talladores, los pulidores y para todos los que practican las artes. Buen día para darte permiso, amarte y regalarte algo que normalmente te restringes o niegas, para disfrutar del hogar.

Datos técnicos:

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles