Paso a Paso una Onda Encantada

Comprensión de la Onda Encantada

Para entender la idea de una Onda Encantada, os proponemos un símil con la idea de un proyecto.

Tonos del 1 al 4

Imaginemos que queremos llevar a término un proyecto, primero tenemos que saber que vamos a hacer, definimos el propósito y objetivo del mismo y esto lo realizamos en el plano mental, este sería el primer escalón de la Onda Encantada.

Tono 1, ¿Cuál es el Propósito?

El primer paso es el propósito, el objetivo, lo que queremos llevar a cabo o conseguir.

Tono 2, El Desafío

El segundo paso seria identificar todo aquello que podría perjudicar el proyecto, los diferentes caminos que podemos seguir y donde nos podemos estancar, es el reto que nos propone la idea a que debemos enfrentarnos, aquí también usamos el plano mental para definir los pros y los contras que nos vamos a encontrar.

Tono 3, ¿Qué necesito?

El tercer paso nos insta a pensar en posibles ayudas y colaboraciones para nuestro proyecto, vías de solución a las posibles trabas que podemos encontrarnos. Si somos capaces de visualizar en el plano mental los elementos que nos pueden ayudar a nuestro propósito, activaremos la ilusión y la motivación por el mismo.

Tono 4, ¿Cómo lo hago?

El cuarto paso es definir como lo vamos a llevar a cabo, recogemos la información de los tres primeros pasos para tener claro en el plano mental cómo tenemos que hacerlo. Definimos aquí la mejor forma o manera de realizar nuestro proyecto.

Tonos del 5 al 9

Llegados a este punto hemos planificado nuestro proyecto, sabemos que hacer y cómo hacerlo teniendo en cuenta los posibles obstáculos que nos podemos encontrar, pero también las posibles soluciones que nos ayudarán a activarlo. Ahora toca ponerlo en marcha, generar la acción, esta discurre en el plano emocional / material debido a que estos movimientos son los que remueven las estructuras internas.

Tono 5, Genera el Movimiento

El quinto paso es el que nos ayuda a ponerlo en marcha, ya no trabajamos en el plano mental, ahora trabajamos en el plano material/emocional, empezamos ha hacer las gestiones, a coger las herramientas de trabajo y a promover las diferentes acciones que nos hemos planificado. Aquí tomamos las riendas del proyecto y damos el pistoletazo de salida.

Tono 6, ¿Cómo equilibro?

El sexto paso nos marca el ritmo de la acción en el plano material, hay que ir cumpliendo los compromisos asumidos de tal forma que nuestro proyecto mantenga un equilibrio, para eso necesitamos crear una buena estructura organizativa que nos ayude a mantener el ritmo perfecto que necesita nuestro proyecto, para que se vayan cumpliendo los objetivos.

Tono 7, La Inspiración

El séptimo paso nos ayuda a re-sintonizar nuestro proyecto con el propósito inicial, nuestras acciones nos van marcando las pautas en el plano material/emocional y a medida que vamos avanzando hay que ir detectando y corrigiendo los fallos, seguramente con nuevas soluciones. En este punto es donde nuestra inspiración y creatividad pueden ayudar más a nuestro proyecto.

Tono 8, ¿Es Íntegro y Armónico?

En el octavo paso aplicamos soluciones, corregimos y perfeccionamos nuestro proyecto para que sea coherente con lo que pensamos y sentimos. Aquí integramos lo nuevo con la propuesta inicial y valoramos si lo que habíamos creado en el plano mental esta en armonía con las acciones en el plano material/emocional. El movimiento es hacer los cambios oportunos.

Tono 9, ¿Cómo lo Realizo?

El noveno paso es el momento de hacer valoración del trabajo realizado y ver que más se puede hacer para darle mayor rendimiento a nuestro proyecto. Aquí revaluamos la intención inicial y vamos un paso más allá generando el movimiento final, el ingrediente mágico que contiene la esencia pura de la idea original del mismo para que los resultados sean los que queremos.

Tonos del 10 al 13

Llegados a este punto ya estamos realizando nuestro proyecto, pero no hemos tenido en cuenta la parte espiritual, sin ella nuestro resultado es material y no estaría completo, ya que acabaría nutriendo un beneficio egoísta. Para que la energía cierre su ciclo de forma saludable, evolucionando y creciendo para un fin mayor y más solidario hay que tener en cuenta el plano espiritual del proyecto.

Tono 10, ¿Cómo puedo mejorarlo?

El décimo paso nos plantea en el plano espiritual si la manifestación de nuestro proyecto tiene la forma que queríamos y produce un beneficio para un objetivo mayor. Nuestro propósito aquí se convierte en un proyecto para el bien común y valoramos el efecto que produce más allá de nosotros. Aquí perfeccionamos y mejoramos nuestro trabajo para darle un sentido más profundo.

Tono 11, Libera lo que no es necesario

El undécimo paso nos ayuda y motiva a encontrar la manera de liberar el proyecto de los condicionamientos materiales al que lo hemos encasillado y así expandir el mensaje original. Buscar la verdad escondida y disolver la apariencia física para encontrar el propósito energético, aquel que le da sentido a nuestro proyecto y que queremos divulgar para prestar un mayor servicio a los demás.

Tono 12, Une las partes

El duodécimo paso nos sitúa en el punto de colaboración y cooperación. Detecta la energía que puede romper el equilibrio en el plano espiritual y nos desafía para que todas las partes de nuestro proyecto cooperen entre si, haciendo así posible que todas ellas encajen, se nutran y potencien en positivo, la estructura de unicidad que nos enfoca a un propósito más solidario y comunitario.

Tono 13, ¿Cómo lo Evoluciono?

El decimotercero paso nos mantiene inspirados para seguir creyendo en nuestro proyecto, nos recuerda que a pesar de los desafíos y trabas, somos capaces de crear y sustentar nuestro trabajo detectando dónde nos encallamos y actuando para dar las soluciones que nos ayudan a mantener nuestra presencia en el proyecto para que evolucione.

Finalizamos la primera vuelta del proceso del que partimos con un conocimiento que ha dado todo de si; cuando tocamos techo ya no podemos crecer más, así que ahora cerramos una primer ciclo llevándonos lo aprendido, para iniciar la segunda vuelta desde una posición energética diferente, más conscientes y sabios, donde somos capaces de trascender lo antiguo para vernos delante de un tramo nuevo del camino. Damos otra vuelta, Evolucionamos.

¿Si el proyecto es tu vida?

Si el proyecto es nuestra vida, vemos como la Onda Encantada nos brinda toda la información necesaria para vivirla desde el Amor, la Libertad y la Cooperación. Es la información y el conocimiento consciente que trae tu Alma a esta vida para ayudarte a despertar y guiarte en esta aventura de vivirla. Ya que tenemos opción, mejor escoger ser conscientes de quienes somos y que queremos, así poco a poco nos acercaremos más a llevar una vida sana y feliz.

Espejo Magnético