Los sellos Amarillos

El color Amarillo es símbolo de Florecimiento y Movimiento Cósmico. Su frecuencia resuena en la maduración de los procesos vitales para integrar lo hecho anteriormente, completando el ciclo de vida y renacimiento.

Sellos: SemillaEstrellaHumanoGuerreroSol

La Semilla crece hacia la luz, atenta al proceso de maduración conectando con la armonía y belleza de la Estrella para manifestar lo mejor de si misma en armonía con la vibración estelar. Para ello el Ser Humano se siente libre y ejerce su sabia influencia en su entorno, siempre acompañado de la energía Divina.

Madurar en confianza, al servicio de la Inteligencia superior desarrolla el Guerrero interior, la Luz del Ser consciente de su función en la vida. Vivir y crecer hacia el Sol, hijo de la Luz y el Amor universal, madurando e iluminando el proceso vital de reencuentro con el Alma.

La Personalidad Amarilla

Las personas cuyo sello es amarillo dirigen su energía conscientemente hacia su propia voluntad de ser y expresión libre, por lo que son generadores de acción. Decididos, entusiastas, radiantes y dinámicos, deben aprender a darse espacio en la vida. Pueden dejarse llevar por la pasión y el deseo. Buscan el sentido de la vida y su experiencia está centrada en aprender y encontrar su identidad personal y espiritual.

Su guía interna es la Intuición consciente.

Datos técnicos:

  • Color Amarillo
  • Cuerpo Etérico
  • Elemento Fuego
  • Acción: Movimiento
  • Palabra Clave: Florecimiento
  • Dualidad: Madurez/Inmadurez

Espejo Magnético