Los Sellos Azules

El color Azul es símbolo de Transformación y Abundancia. Su frecuencia resuena en la fuerza motriz de la vida, la intención de mejorar los resultados. El proceso de poner en marcha la transformación y el cambio consciente.

Sellos: NocheManoMonoÁguilaTormenta

La noche desarrolla la intuición para conectar con los sueños internos , los deseos sutiles para que puedan ser realizados. Canalizando la energía a través de la Mano experimentamos la vida, el conocimiento de sabernos sanadores de nuestros propios procesos. para ello el Mono nos propone el modelo creativo, imaginar y disfrutar del acto de sanar y transformar.

Así el Ser aprende a enfocar correctamente, a ser paciente para esperar el momento perfecto. En este proceso de transformación la visión es fundamental, para entender como salir de los bucles emocionales y estados tormentosos necesarios en todo ritual de purificación y regeneración. La Tormenta genera la energía necesaria para este movimiento hacia la transformación consciente.

La Personalidad Azul

Las personas cuyo sello es azul deben aprender a conectar con su gran talento para sostener y traducir sus ideas y deseos en forma y hechos concretos. Objetivos, instintivos, persistentes,  y con gran capacidad para concretar. Son personas estables, fuertes, resistentes y seguras. Deben aprender a conectar con sus sentidos físicos para percibir de manera correcta la realidad intuitiva.

Su guía interna la Sensación Consciente.

Datos técnicos:

  • Color Azul
  • Cuerpo Físico
  • Elemento Tierra
  • Acción: Transformación
  • Palabra Clave: Abundancia
  • Dualidad: Paciencia/Impaciencia

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles