Página

Los Sellos Azules

El color Azul es símbolo de Transformación y Abundancia. Su frecuencia resuena en la fuerza motriz de la vida, la intención de mejorar los resultados. El proceso de poner en marcha la transformación y el cambio consciente.

Sellos: NocheManoMonoÁguilaTormenta

La noche desarrolla la intuición para conectar con los sueños internos , los deseos sutiles para que puedan ser realizados. Canalizando la energía a través de la Mano experimentamos la vida, el conocimiento de sabernos sanadores de nuestros propios procesos. para ello el Mono nos propone el modelo creativo, imaginar y disfrutar del acto de sanar y transformar.

Así el Ser aprende a enfocar correctamente, a ser paciente para esperar el momento perfecto. En este proceso de transformación la visión es fundamental, para entender como salir de los bucles emocionales y estados tormentosos necesarios en todo ritual de purificación y regeneración. La Tormenta genera la energía necesaria para este movimiento hacia la transformación consciente.

La Personalidad Azul

Las personas cuyo sello es azul deben aprender a conectar con su gran talento para sostener y traducir sus ideas y deseos en forma y hechos concretos. Objetivos, instintivos, persistentes,  y con gran capacidad para concretar. Son personas estables, fuertes, resistentes y seguras. Deben aprender a conectar con sus sentidos físicos para percibir de manera correcta la realidad intuitiva.

Su guía interna la Sensación Consciente.

Datos técnicos:

  • Color Azul
  • Cuerpo Físico
  • Elemento Tierra
  • Acción: Transformación
  • Palabra Clave: Abundancia
  • Dualidad: Paciencia/Impaciencia

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí: