Página

Los Sellos Blancos

El color Blanco es símbolo de Refinación y Espiritualidad. Su frecuencia resuena en el objetivo concreto y el enfoque decidido. El proceso de despejar lo superfluo para ver claramente los pasos a seguir y los elementos a utilizar para concretar con éxito.

Sellos: Viento, Enlazador de Mundos, Perro, Mago y Espejo

El Viento inspira el aliento de la primera respiración de vida, uniendo cuerpo, mente y espíritu en un solo Ser, refinando la comunicación interna para la mejor expresión de uno mismo. Para ello el Enlazador de Mundos mantiene los enlaces sanos y naturales, dejando ir lo que no es necesario y abrazando lo nuevo para no perder el vínculo esencial.

La energía amorosa del Perro inspira al Ser a respetar, entender y coexistir en paz y armonía, entendiendo que los procesos emocionales solo son transitorios, experiencias terrenales que nos abren puertas a la espiritualidad y la magia. Así es como el Mago entiende que el Ahora es el único instante, todo es atemporal en el mundo del espíritu. Receptivo y consciente el Ser refleja y es reflejado por el cosmos, mostrando la verdad esencial del Espejo.

La Personalidad Blanca

Las personas cuyo sello es blanco usan la lógica como base de pensamiento para expresar y comunicar sus ideas. Buenos gestores, hábiles en los trámites, con gran capacidad de relacionarse. Tienden a buscar las respuestas en la espiritualidad y el conocimiento interno. Generosos, amorosos y perceptivos, su mente es práctica y concreta, recelosos de su intimidad puede costarles mostrar sus emociones.

Su guía interna es el Pensamiento Consciente.

Datos técnicos:

  • Color Blanco
  • Cuerpo Mental
  • Elemento Aire
  • Acción: Refinar
  • Palabra Clave: Espíritu
  • Dualidad: Humildad/Soberbia

Espejo Magnético

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí: