Los Sellos Rojos

El color Rojo es símbolo de iniciación y nacimiento. Su frecuencia resuena en la creación del pensamiento original. El proceso se inicia con un pensamiento, imaginamos y creamos en abstracto, en un proceso mental que aún no tiene forma. Inspiran el impulso para la vida.

Sellos: DragónSerpiente, Luna, Caminante del Cielo  y Tierra

El Dragón es la madre que da nacimiento al nuevo ser, lo cuida y ama proporcionándole todo lo necesario para su crecimiento. Lo nutre y sustenta en la consciencia de la memoria ancestral, facilitándole la experiencia en la realidad física, despertando la Serpiente dormida en su interior a través del sentir. La columna central de su cuerpo conecta con la energía Tierra.

El nuevo ser aprende a canalizar sus emociones, a mantener sus aguas equilibradas con la energía de la Luna, fluyendo en el camino de la vida, explorando las diferentes realidades para mantenerse abierto al infinito conocimiento que surge en su interior. El Caminante del Cielo pasea por el espacio terrestre vigilante a las sincronías que le proporciona la vida. La Tierra guía en este viaje rumbo al crecimiento consciente y evolutivo.

La Personalidad Roja

La personas cuyo sello es rojo tienden a emocionalizarlo todo. Intuitivos, sensibles, cariñosos y con gran habilidad  para captar lo inconsciente. Solidarios, empaticos y con tendencia a cargar con la vulnerabilidad de los demás, deben aprender a controlar sus estados emocionales, porque los limita en su manera de actuación. Maternales, creativos, sensitivos y originales, con grandes ideas e iniciativa.

Su guía interna es la Emoción Consciente.

Datos técnicos:

  • Color Rojo
  • Cuerpo Emocional
  • Elemento Agua
  • Acción: Iniciación
  • Palabra Clave: Nacimiento
  • Dualidad: Conocimiento/Ignorancia

Espejo Magnético