a title a title a title a title a title a title a title a title
El Alma del Prasiotrino

El cuarzo Prasiotrino...

Leer más »

Auralita 23: la Amatista de la Nueva Conciencia

El Alma de la Auralita 23...

Leer más »

El Alma del Súper siete

Piedra Melody, 7 Sagrados...

Leer más »

El Alma del Quantum Quattro

El Quantum Quattro...

Leer más »

El Alma de la Obsidiana Dorada

La Obsidiana Dorada...

Leer más »

El Poder del Corazón y la Turmalina Rosa

Rubelita, la Turmalina Rosa...

Leer más »

El Poder de la Navegación y el Cuarzo Rutilado

Cuarzo Rutilado...

Leer más »

El Poder del Florecimiento y la Labradorita

La Labradorita...

Leer más »

Cristal

Auralita 23: la Amatista de la Nueva Conciencia

El Alma de la Auralita 23

De los muchos cristales que he tenido el honor y el placer de experimentar, la Auralita 23 ha sido de los pocos que al inicio de conectarme con su esencia, se mostraba muy hermética y sólo por esto creo que ya lo podemos considerar un cristal especial. Para que me permitiera acceder a su alma he utilizado la música como elemento activador y como si de una flor se tratara, se fue abriendo para mostrarme su gran magnificencia y su luz, no en vano uno de los cristales llamados de la nueva Era.

Los cristales que hoy en día se pueden considerar “nuevos”, al menos para nosotros, son el Quantum quattro, el Súper siete, el Prasiotrino y la Auralita 23 que cierra el círculo de estos cristales especiales hasta este momento. Todos ellos comparten la curiosidad de estar basados en el cuarzo, quizás el que menos el Quantum quattro, aunque también presente en su configuración cristalina.

A la Auralita 23 la llaman la Piedra de la Nueva Conciencia, y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con este título, se calcula que tiene una edad de entre 1.2-2 billones de años. Este cristal cuya base es la amatista nació en el momento en que las criaturas multicelulares surgieron por primera vez y comenzaron a florecer, así que atesora la antigüedad desde prácticamente el inicio de los seres vivos en la Tierra.

1111111
Auralita 23 by www.auralite23amethyst.com

¿Qué es la Auralita 23?

La Auralita 23, como ya he dicho antes destaca por su base de cuarzo amatista combinada con 35 elementos más; en cada una de ellas podemos encontrar al menos 17 combinados. De la combinación de estos elementos surgen los 23 minerales presentes en esta piedra. Fue descubierta en 2007 al norte de Canadá y de ahí surgió su nombre asociado al fenómeno mágico de la Aurora Boreal.

Los minerales que contiene la Auralita 23 son: Titanio, Cacoxenita, Lepidocrita, Ajoíta, Hematite, Magnetita, Pirita, Goetita, Pirolusita, Oro, Plata, Platino, Níquel, Cobre, Hierro, Limonita, Esfalerita, Covelita, Calcopirita, Gialita, Epidoto, Bornita y Rutilo, todo ello en una base de Amatista como contenedor de este alucinante cristal.

¿Qué podemos esperar de una Auralita 23?

Este cristal nos comunica directamente con nuestros guías y el plano angélico, ya que por su alta vibración trabaja con planos de alta frecuencia, provocándonos una sensación de ligereza que nos expande el aura casi de forma inmediata cuando lo sostenemos en nuestras manos.

Un primer paso necesario, ya que nos ayuda a establecer un puente de luz entre los chacras Estrella de la Tierra y Estrella del Alma, creando un tubo de luz Tierra-Cielo que nos permite de manera fácil elevar nuestra energía hacia los chacras transpersonales, del octavo al duodécimo. Esta capacidad lo convierte en uno de los cristales de mayor vibración con los que he tenido el privilegio de trabajar.

A la hora de abordar un trabajo de meditación o sanación con este cristal, recomiendo activarlo con música, ya que si no se puede mostrar impenetrable y hermético. Deberemos escoger una música que nos alegre el corazón, independientemente del género, pero que para nosotros sea especial.

Meditar con él es una experiencia única, en donde seremos capaces de profundizar en procesos personales que necesiten transformación y sanación, karmas pasados, traumas emocionales o cualquier bloqueo que impida elevar nuestra vibración. La Auralita 23 aporta la luz necesaria para que podamos tomar consciencia, por lo que es una piedra consagrada a la sanación integral de nuestro campo energético.

15777003_10154541882113153_2694214705785570309_o
Auralita 23 by www.auralite23amethyst.com

¿Qué beneficios nos aporta trabajar con una Auralita 23?

Este maravilloso cristal es un sanador del alma, nos aporta la visión de quién somos,  despierta la luz de nuestra conciencia y eleva nuestra vibración significativamente. Es un gran aliado para buscar la máxima profundidad en nuestras sesiones de meditación, ya que amplía nuestro canal de luz al máximo y aporta la llama violeta de paz y serenidad.

Conectar con la esencia de lo que somos a través de este cristal, nos permite ver tanto la parte de luz como de sombra para mostrarnos la transformación interna que necesitamos. El paso de hacer consciente lo inconsciente aportando la luz necesaria en nuestro momento actual, es una habilidad necesaria y preciada de este inteligente cristal.

La Auralita 23 despliega toda su magia cuando conecta con temas del corazón, indicado para trabajar con personas que tengan el corazón roto o destrozado, con personas que no puedan sentir o que tengan dificultad para abrir el corazón. En este aspecto nos ayuda aportando una profunda paz, el sosiego que necesitamos para desarrollar y evolucionar hacia un estado de más amor hacia nosotros mismos.

Una de las características más especiales y sorprendentes de la Auralita 23 es la capacidad que muestra de viajar hacia el futuro y descubrir por un instante hacia donde nos encaminamos, además de poder detectar si el camino escogido es el camino correcto. Es una piedra intergaláctica, que establece puentes entre nuestra realidad y otros planos de existencia u otras dimensiones, todo un regalo de este impresionante cristal.

Un verdadero tesoro de la Madre Tierra, ella ha estado esperando hasta 2 billones de años a que los humanos descubramos su potencial, la Auralita 23, un cristal sin ninguna duda que ha venido a compartir su poder para despertar a la Nueva Consciencia. Feliz viaje ♥

Si quieres adquirir un ejemplar de Auralita 23 lo puedes hacer a través de este link: La Conquista del Templo MU-Crystals si comentas que vienes de parte de Espejo Magnético tendrás un descuento en tu compra.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

2 respuestas para Auralita 23: la Amatista de la Nueva Conciencia

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>