a title a title a title a title a title a title a title a title
Isis, Sanando las heridas del Corazón

Cuarzo Maestro Isis

Leer más »

El Alma del Cuarzo Maestro Canalizador

El Cuarzo Maestro Canalizador 

Leer más »

El Alma del Cuarzo Maestro Catedral

Cuarzo Maestro Catedral

Leer más »

Maestro Elestial, La Guía Angélica

Cuarzo Maestro Elestial

Leer más »

Sintiendo al Fantasma

Cuarzo Maestro Fantasma

Leer más »

El Poder del ahora y el Cuarzo Semilla Lemuriano

Cuarzo Maestro Semilla Lemuriano

Leer más »

El Alma del Cuarzo Maestro Conectador Temporal

Cuarzo Maestro Conectador Temporal

Leer más »

El Poder de las Emociones y el Cuarzo Diosa Avalon.

Cuarzo Maestro Diosa Avalon

Leer más »

Cristal

El Alma del Cuarzo Maestro Canalizador

El Cuarzo Maestro Canalizador 

El cuarzo maestro Canalizador es uno de los cristales más poderosos para sintonizar con información que está fuera de nuestra realidad de tercera dimensión, estos cristales tienen la capacidad de servir de canal de información sobre un aspecto concreto que queramos preguntar, o a veces, sobre algún aspecto vital para nuestra evolución que tenemos que hacer consciente. Estos cristales se distinguen por tener una cara de 7 lados que es la más grande del cristal  y en la cara opuesta un triángulo perfecto.

¿Qué es un Cuarzo Maestro Canalizador?

Los cristales canalizadores nos abren una puerta de conocimiento y sabiduría asombrosa, estos cristales son herramientas de luz que han llegado a nosotros para “bajar” información significativa de nuestro momento evolutivo, esta información que podemos canalizar revela el acceso a la verdad de nuestro Ser interior. Estos cristales tienen la capacidad de abrir nuestro chacra corona, chacra del tercer ojo y chacra garganta para sintonizar con fuentes de consciencias cristalinas puras, que nos hacen recordar aquello que hemos olvidado.

Este cuarzo maestro puede ayudarte a potenciar tus dones de clarividencia y telepatía para que puedas oír y escuchar aquella información verdadera que este cristal tenga a bien comunicarte. El grado de canalización y comunicación que podamos sostener será sin duda, nuestra propia conexión ya que debemos alcanzar un estado de paz interno y meditación elevados por un lado, y por otro lado tener muy claro sobre aquello que queramos preguntar. Si no estamos muy centrados a la hora de hacer la petición a este cuarzo maestro, éste no contestará de forma clara y concisa.

Es importante comprobar en este cristal maestro el estado de la punta o ápice del cristal, este no debe tener ninguna fractura ni imperfección, para poder hacer de transmisor de la información de la forma más pura y limpia posible. Debemos tomar conciencia de que estas herramientas de luz no son juguetes y no pueden ser usados para ver qué pasa o por simple curiosidad, estos trabajadores de luz necesitan de un cierto compromiso por parte de quien trabaja con ellos, porque ellos son maestros y nosotros debemos estar a la altura de las circunstancias, porque sino este cuarzo maestro no operará en los niveles de verdad y conciencia requeridos y no se dará ninguna canalización.

Photo: Cuarzo Maestro Canalizador by dpcarli © All Rights Reserved on Flickr

¿Cómo podemos trabajar con un Cuarzo Maestro Canalizador?

Una de las cosas que considero más importante a la hora de canalizar, es seguir un protocolo de protección para que nuestra canalización conecte con la fuente de luz cristalina más pura posible. Muchas personas se saltan los protocolos de protección antes de hacer cualquier trabajo energético y eso nos es nada recomendable. A la hora de la canalización a través de un cristal maestro os aconsejo que sigáis vuestro protocolo de protección y si no sabéis como hacerlo, aquí os dejo una pequeña guía a modo de ejemplo:

  1. Proteger el espacio en el que vais a realizar vuestra canalización energética con este cuarzo maestro, lo podéis hacer con símbolos de reiki, con una trama cristalina para tal fin, podéis purificar en espacio quemando con palo santo, pedir la energía de protección del Arcángel Miguel o cualquier técnica que consideréis oportuna.
  2. Sintonizarnos primero nosotros antes de empezar a trabajar o meditar con el cristal.
  3. Sintonizar con el cristal: abriendo el corazón y situando la faceta del cristal maestro de 7 lados en nuestro chacra tercer ojo.
  4. Dejarnos llevar y sentir la canalización sosteniendo nuestra conexión con un enfoque muy preciso sobre aquello por lo queremos preguntar.
  5. Dejar que suceda.

El trabajo de canalizar con un cuarzo maestro requiere de varios factores para que tenga éxito. En primer lugar debemos practicar porque por lo general no te suele salir a la primera, requiere mucha práctica y muchas sesiones antes de empezar a entender lo que significa canalizar con un cuarzo maestro. En segundo lugar trabajar desde el máximo respeto y pureza de corazón, ser conscientes de que estamos al servicio de la consciencia cristalina y ser humildes nos aportará una buena base para realizar nuestro trabajo energético y en tercer lugar, no albergar dudas acerca de aquello que hacemos desde el alma para nuestra evolución de consciencia.

Los beneficios de trabajar con un cuarzo maestro canalizador son obvios y de hecho muchas veces nos puede llegar a sorprender, por la exactitud de ciertas respuestas, así que desde la humildad, pureza y con todo nuestro amor trabajemos con estas esencias cristalinas para nuestro mayor bien y el todos los implicados.

Espejo Magnético 

Classified related terms

Related Taxonomies

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>