a title a title a title a title a title a title a title a title a title
Isis, Sanando las heridas del Corazón

Cuarzo Maestro Isis

Leer más »

El Alma del Cuarzo Maestro Canalizador

El Cuarzo Maestro Canalizador 

Leer más »

El Alma del Cuarzo Maestro Catedral

Cuarzo Maestro Catedral

Leer más »

Maestro Elestial, La Guía Angélica

Cuarzo Maestro Elestial

Leer más »

Sintiendo al Fantasma

Cuarzo Maestro Fantasma

Leer más »

El Poder del ahora y el Cuarzo Semilla Lemuriano

Cuarzo Maestro Semilla Lemuriano

Leer más »

El Alma del Cuarzo Maestro Conectador Temporal

Cuarzo Maestro Conectador Temporal

Leer más »

El Poder de las Emociones y el Cuarzo Diosa Avalon.

Cuarzo Maestro Diosa Avalon

Leer más »

El Alma del Cuarzo Maestro Generador

Cuarzo Maestro Generador

Leer más »

Cristal

El Alma del Cuarzo Maestro Conectador Temporal

Cuarzo Maestro Conectador Temporal o Faceta Rectangular

El cuarzo maestro conectador temporal es aquel cuarzo que en alguna de sus caras cerca del ápice, encontramos uno o más rectángulos o paralelogramos bien definidos. Un conectador temporal incide en la engañosa idea que tenemos impresa desde que nacemos de que el tiempo es lineal, esta concepción que tenemos del tiempo nos lleva a medir el tiempo como algo que pertenece a la tercera dimensión, cuando en realidad es un concepto de cuarta dimensión.

Este maestro cristalino tiene la capacidad de atraer a nuestro ahora experiencias álmicas pasadas que han provocado una herida que interfiere con nuestra vida actual. Por lo que tiene la cualidad de poder viajar en el tiempo, desde aspectos y momentos de nuestro pasado donde quedó una herida profunda o sobre aspectos del futuro que aún están por suceder, información importante que debemos recibir para sanar nuestro momento presente. Estas improntas pasadas o futuras son las que podemos sanar a través de este cuarzo maestro.

Photo: Cuarzo Maestro Conectador Temporal isis by dpcarli © All Rights Reserved on Flickr

¿Qué podemos esperar del Cuarzo Maestro Conectador Temporal? 

Este cuarzo maestro trabaja con el chacra Estrella del Alma y nos enfoca directamente a la sanación personal de vidas pasadas o futuras. Con él reconectaremos con aquellas vidas en las cuales hemos ido dejando partes de nuestra esencia que deben ser recuperadas. Una vez están recuperadas, fruto de hacer trabajo de sanación con este cristal, se sana tanto la vida pasada como la vida actual, actuando así como un portal del tiempo donde la sanación de estas vidas prima sobre todo lo demás.

Llevo años trabajando con estos cuarzos maestros y sorprende esta capacidad de sanar vidas pasadas o futuras de una manera relativamente simple, sin embargo, el grado de conexión que se requiere o estado meditativo es alto, pero si logramos concentrarnos en la tarea, este cuarzo maestro nos lleva de la mano en cada sanación. Si vas a trabajar con este cuarzo te recomiendo que para hacer toma tierra dispongas de una turmalina negra o cuarzo ahumado en tus manos o pies para anclar correctamente tu energía.

Así que ante nosotros tenemos una herramienta de sanación ideal para trabajar aspectos de nuestra vida actual que están en desarmonía debido a alguna experiencia traumática o herida que proviene de otras vidas. Sintonizar con la vibración de un Cuarzo Maestro Conectador Temporal nos aporta sanación personal, no sólo de la vida actual sino también de vidas pasadas y futuras.

Cuarzo Maestro Conectador Temporal de Himalayan Quartz

¿Qué beneficios nos aporta un Cuarzo Maestro Conectador Temporal?

Esta maestría del cuarzo conectador temporal nos permite sanar patrones energéticos, muchas veces inconscientes, que nos limitan como lastres y cargas como dolor, sufrimiento, ira, y todo aquello que haya quedado en una vida pasada que necesite sanación; este cuarzo es muy versátil y completo porque lo que nos aporta es una sanación global de una vida pasada. El viaje consciente a través del tiempo nos revela información vital para nuestro camino de evolución en la vida presente, éste es uno de los cuarzos más mágicos dentro de las maestrías de los cuarzos.

Para poder beneficiarse de los viajes al futuro, se tiene que haber trabajado mucho con este cuarzo en vidas pasadas, siempre desde el máximo respeto y humildad, cuando sea el momento adecuado el cuarzo maestro conectador temporal obrará su magia para desvelar los aspectos de nuestro futuro que necesitan atención.

Este cuarzo tiene afinidad con el cuarzo maestro Isis, ya que es bastante habitual encontrar rectángulos o paralelogramos al lado de caras de 5 lados (pentágonos que definen al maestro Isis). De esta manera encontramos esta maestría sumando características a otros maestros.

Cuando el temporal está junto a un Isis, es capaz de facilitar las transiciones hacia la luz de aquellos que mueren a través de una programación específica para este cometido. En el caso del tránsito de un ser amado, es cuando se juntan las dos maestrías Isis sanando las heridas del corazón y el conectador temporal abriendo el portal de luz para que esta alma encuentre su camino y pueda liberarse fácilmente de los apegos terrenales.

Espejo Magnético 

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>