Cristal

El Alma del Prasiotrino

El día que me propuse hacer un artículo del Prasiotrino entendí que el camino que iba a recorrer, sólo dependía de mi capacidad para conectar con él, aprendí a escucharlo y a experimentar con su energía, así nos convertimos en compañeros de viaje.

El Prasiotrino- descubierto en Brasil en 2008- llegó a mi sin libro de instrucciones, sólo la posibilidad de descubrir su potencial me abrió al conocimiento que éste me ha transmitido, y de la misma manera que a mí me ha atrapado, espero y deseo que estas pocas palabras ayuden a ir descubriendo poco a poco la magia de su Alma.

prasiotrino san rafael

No es casual que en este preciso instante la Madre Tierra nos proporcione este cristal, su potencial sanador es en este cambio de era, el que abandera el despertar de la consciencia. Los crecimientos triangulares característicos de este cristal, nos hablan de la capacidad de evolucionar a estados de mayor consciencia, encerrando en sí mismo la verdadera magia.

El Prasiotrino nos habla de crecimiento y evolución, de poner orden y equilibrio en todos los aspectos de nuestra vida, armonizando así nuestros cuerpos energéticos. Es un Maestro equilibrador, pues las condiciones cambiantes a las que ha sido sometido, han hecho de su crecimiento un modelo que contempla diferentes aprendizajes de vida en un solo cristal. Así es un gran aliado en momentos de cambio, transformación y podríamos decir que es un cristal para toda la vida, pues este es su gran regalo.

Como cristal de la nueva Era, nos recuerda nuestro propósito álmico, potencia nuestra intención reforzando la confianza en nosotros mismos. Su alegre y mágica energía activa nuestro canal de luz, despertando casi de manera inmediata nuestro circuito Reiki, sincronizando los chacras de crucifixión situados en nuestras manos con los chacras Corazón y Corona, activando nuestro propósito espiritual.

Una de las grandes sensaciones que he sentido con el Prasiotrino ha sido la expansión del chacra corazón y el fortalecimiento del cuerpo etérico. Expande el aura y permite que se llene de luz, haciendo a su vez de protector de nuestro campo energético. Situado en nuestro cuerpo tiene la capacidad de alinear la columna de chacras equilibrándolos desde el chacra del plexo solar hasta el chacra corona.

Prasiotrino_Manuma

El Prasiotrino es un cristal de Poder, con una vibración energética muy elevada y para mi sorpresa tiene la capacidad de activar chacras superiores, aquellos que ya no están dentro del cuerpo físico. En concreto, activa el chacra coronario superior, el 8º chacra Estrella del Alma y el 9ºchacra.

Esta propiedad tan especial, nos permite conectar con nuestro Yo superior a través del 8º chacra Estrella del Alma, y entrar en comunión con la información de nuestro propio espíritu, para seguir avanzando en nuestro camino de consciencia. Al conectar también con el 9º chacra, el chacra lunar, nos ayuda a ampliar nuestras percepciones energéticas en relación a nuestro lugar dentro del esquema cósmico de la vida, dándonos una visión más amplia de nuestro propósito espiritual.

Después de estos meses me siento una persona diferente, mi nuevo compañero del mundo cristalino me tiene reservadas muchas más sorpresas, es un maestro en mi camino y por ello le estoy infinitamente agradecido.

El Prasiotrino, esta nueva maravilla de la Madre Tierra, ahora nos brinda la posibilidad de dar un paso más en nuestro camino hacia el despertar. Si quieres adquirir un ejemplar del cuarzo Prasiotrino, puedes ponerte en contacto con Antonio Velasco Fuentes que fue el descubridor del yacimiento del Prasiotrino. Si comentas que vienes de parte de Espejo Magnético tendrás un descuento en tu compra de tu prasiotrino.

Gracias,

Daniel Pellicer de Carli

Fotos: Manuma Manuel Mata Oliver

 

Classified related terms

Related Taxonomies
a title
Limpieza y carga energética del cuarzo Prasiotrino

Aprende a como limpiar y cargar tu cuarzo Prasiotrino...

Leer más »

7 respuestas para El Alma del Prasiotrino

  1. Soy maestra de reiki y estoy aprendiendo humildemente las propiedades de los cristales para poder aplicarlos en las sesiones que doy a mis pacientes/clientes, según sus necesidades físicas y emocionales.
    He tenido la oportunidad de conocer el prasiotrino y haberme enamorado en cuanto lo ví. Su etérea transparencia, sus líneas triangulares dibujando pirámides de sabiduría, sus colores violetas, verde, dorado evocando a los Arcángeles.
    Recién pude tenerlos en mis manos la semana pasada. Les dí un hermoso baño con esencias, hojas y flores naturales, los dejé toda una noche a la luz de la luna y al día siguiente armé mi bandeja de reiki a distancia, los armonicé y cargué con reiki. A partir de ese momento fue como si todo a mi alrededor fuera tomando otro color, sentí mi alma elevarse, veo a las personas con verdadera misericordia; hace una semana que puedo dormir plácidamente sin necesidad de tomar pastillas.
    Como dato anecdótico, el domingo vinieron a almorzar mi y su esposo. A él le gusta tirarse en mi camilla de reiki para tener la espalda recta. Nosotras nos quedamos conversando. Al rato lo escuchamos roncar, dormido profundamente.
    Mi hija me preguntó si le había hecho reiki y le dije que no, si estaba hablando con ella. Allí me dí cuenta que la bandeja había quedado a sus pies, sobre la mesita al lado de la ventana para que recibieran la carga del sol.
    Sin que lo pidiera, los prasiotrinos actuaron maravillosamente.

    • Hola Emilia,

      Gracias por compartir tu experiencia. El Prasiotrino es como una caja de sorpresas a medida que vas trabajando con él, y un cuarzo de alta vibración. Me alegro que ya lo estés trabajando, además lo considero una herramienta indispensable cuando trabajas con Reiki. Un saludo 🙂

    • Hola Emilia yo trabajo también con reiki y cuarzos recién e visto el pasiotrinio me podrías decir donde se puede encontrar un abrazo de luz y gracias namaste

  2. Hola y felicitaciones por este artículo tan interesante.
    Me acaban de llegar unas piedras de pradimonio y después de leer este post tengo muchas ganas de aprender a utilizarlos.
    Me podría aconsejar como utilizarlos?
    Y si los debo llevar conmigo todo el día para notar su efecto?
    Cualquier consejo lo agradezco.
    Un abrazo.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>