a title a title a title a title a title a title a title a title
El Alma del Prasiotrino

El cuarzo Prasiotrino...

Leer más »

Auralita 23: la Amatista de la Nueva Conciencia

El Alma de la Auralita 23...

Leer más »

El Alma del Súper siete

Piedra Melody, 7 Sagrados...

Leer más »

El Alma del Quantum Quattro

El Quantum Quattro...

Leer más »

El Alma de la Obsidiana Dorada

La Obsidiana Dorada...

Leer más »

El Poder del Corazón y la Turmalina Rosa

Rubelita, la Turmalina Rosa...

Leer más »

El Poder de la Navegación y el Cuarzo Rutilado

Cuarzo Rutilado...

Leer más »

El Poder del Florecimiento y la Labradorita

La Labradorita...

Leer más »

Cristal

El Alma del Súper siete

Este es uno de los cristales llamados a ser referencia cristalina en estos momentos, por afinidad podríamos decir que es la hermana pequeña de la Auralita 23, aunque son cristales con distintas propiedades energéticas; pero la elevada vibración de este cristal lo sitúa como una herramienta perfecta para trabajar nuestra consciencia espiritual. No se sabe exactamente cuando se descubrió, pero creo que su descubrimiento data a finales de los años 90 al igual que el Quantum Quattro.

Así el Súper siete nos enseña el arte de vibrar alto, de elevar nuestra frecuencia energética, de sentir que estamos hechos de energía y luz para percibir la magnificencia de abrir nuestra conexión al cielo sin ningún temor. Este cristal es un maestro que ha llegado a nosotros para que sintamos la fuerza de vivir conscientemente la luz que somos y como energeticamente somos capaces de transformarnos y evolucionar cada día para dar lo mejor de nosotros mismos.

¿Qué es el Súper siete?

El cristal Súper siete es una combinación de siete minerales: Amatista, Cuarzo, Cuarzo ahumado, Caconexita, Lepidocrita, Rutilo y Goetita. Esta combinación tan original nos aporta algo más que la simple visión de explicar este cristal desde los minerales que la contienen por separado… si la Madre Naturaleza ha tenido a bien regalarnos un nuevo cristal, entiendo que su vibración  la hace diferente a cualquier aproximación que podamos hacer desde sus elementos por separado, ya que, además no siempre encontramos los 7 minerales en las piezas de Súper siete.

Este cristal femenino es una central energética cristalina, ya que eleva la frecuencia energética de manera casi automática y para mi, es uno de los cristales que mejor representa al 7º chacra Corona, porque nos vincula directamente con nuestra conciencia espiritual y abre al máximo nuestra conexión cielo, de tal manera que nos encontramos con un cristal fácil de trabajar en meditación y sanación.

¿Qué podemos esperar del Súper siete?

El Súper siete nos ayuda a conectar con nuestra parte más espiritual, presentándonos al maestro-guía que habita en él, para que nos ayude a desarrollar la visión más allá de nosotros mismos, aportándonos una claridad excepcional para nuestro desarrollo espiritual. Si trabajamos con el Súper siete notaremos una ayuda inconmensurable cuando hagamos trabajo metafísico o personal, de meditación o cuando simplemente queramos abrir nuestra conexión cielo.

Es en sí mismo un puente entre el plano físico y el plano espiritual, así que conecta los dos planos para que nos demos cuenta de nuestra totalidad y elevemos nuestra frecuencia vibratoria. Su maestría nos conduce a la purificación y transformación de nuestro cuerpo energético, la apertura del chacra Corona al máximo y la conexión con nuestro corazón, para permitir la entrada a la felicidad e ilusión que hace que nuestra alma sonría.

Por otro lado este cristal es capaz de de elevar la frecuencia energética de cristales vecinos, por ejemplo a la hora de cargar nuestros cristales en una Geoda podemos incorporar un Súper siete y veremos como los cristales vibran más alto, esto lo he podido comprobar infinidad de veces y de hecho ya es algo que incorporo habitualmente cuando cargo mis cristales.

¿Qué beneficios nos aporta trabajar con un Súper siete?

Este poderoso cristal con una marcada tendencia yin, nos provee de luz, claridad y visión, dones invisibles pero no por ello importantes, cuando lo que deseamos es evolucionar a un estado de conciencia más alto. Es una llave cristalina capaz de llamar a las energías guías y maestras para que nos ayuden en nuestro proceso evolutivo, desde nuestro compromiso veraz y sincero de abrir el corazón a nuestro cuerpo espiritual.

El Super siete activa nuestro séptimo chacra Corona, proporcionándonos un soplo fresco de energía y luz renovadas que nos ayuda a elevar la vibración en nuestro campo energético, alineando los chacras y los cuerpo sutiles de una manera contundente. También nos aporta protección aúrica, así es capaz de retirar improntas etéricas, miasmas y cualquier energía que sea ajena a nosotros y entorpezca nuestro avance.

Por lo que nos encontramos delante de un maestro cristalino, que nos ayudará en todo aquello que se tenga que purificar y transformar en nuestros cuerpos sutiles; como si de un súper empujón se tratara, nos anima a alcanzar metas más allá de lo material reconociéndonos en esa parte más etérea que todos somos, pero que muchos de nosotros por miedo ocultamos.

Con el Súper siete tus dones espirituales se manifestarán de forma inequívoca, este cristal proporciona un ayuda inimaginable para todo aquel que quiera vibrar más alto, que quiera descubrir su parte más energética, sus dones o incluso sus cualidades de canalización.

Te invito a descubrir este cristal, darte la oportunidad de incorporarlo a tu vida es dar la bienvenida a una esencia cristalina de luz poderosa y elegante que nunca te dejará solo, te acompañará hasta que alcances tus propósitos espirituales.

Si quieres adquirir un ejemplar de súper siete lo puedes hacer a través de este link: La Conquista del Templo MU-Crystals si comentas que vienes de parte de Espejo Magnético tendrás un descuento en tu compra.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>