Cristal

El Cuarzo rosa Alma Dorada

El Cuarzo Rosa Alma Dorada es una rareza de cristal que proviene de Brasil de la región de Itapiuna, en su centro nos encontramos con la vibración del citrino que se une a la del cuarzo rosa dando un resultado inesperado. La vibración del cuarzo rosa alma dorada no se parece a la del cuarzo rosa, ya que la vibración del citrino en su interior genera que nazca un nuevo cristal con características únicas y originales.

Su resonancia vibra a la par con la energía del amor y la Abundancia, recordándonos que nuestro poder personal se basa en la cantidad de amor que somos capaces de darnos a nosotros mismos. Sintoniza y sincroniza  el chacra del plexo solar y el chacra corazón, una capacidad especial que nos ayuda y enseña que para manifestar la abundancia en nuestras vidas es necesario aumentar la vibración amorosa de nuestro Ser.

El cuarzo rosa alma dorada aporta alegría a nuestra vida, nos recarga energéticamente y nos hace ser conscientes del poder que reside en nosotros. Equilibra las energías yin-yang de nuestro cuerpo energético, aportándonos en cada ocasión la energía adecuada que restablece el equilibrio natural.  Su energía es sutil e incluso etérea me atrevería a decir, sus cualidades y efectos los notaremos a medio plazo si trabajamos regularmente con él.


Yo recupero con mimo tu poder personal, te ayudo a abrir el corazón y equilibro tu cuerpo emocional


Este cristal es un protector del aura y sobre todo trabaja con los desequilibrios de nuestro cuerpo emocional, reforzándolo y pulsando su energía para restablecer la paz y armonía en este cuerpo sutil. Nos ayudará en situaciones de desgaste emocional, de pérdidas y rupturas, ya que no dejará que baje nuestra autoestima por debajo de los niveles mínimos que necesitamos para vivir una vida saludable. Un cristal especialmente indicado para aquellas personas que han cerrado su corazón.

En cuanto al aspecto de este cuarzo rosa a la luz natural, a veces se intuye pero no se acaba de apreciar el alma dorada, pero cuando lo ponemos a contraluz, no tendremos ninguna duda que su alma dorada está pulsando en el corazón del cuarzo rosa, un espectáculo para la vista por la extraña combinación y un regalo divino para la sanación de nuestro corazón, cuerpo emocional y para recuperar nuestro poder personal.

Si estáis interesados en incorporar esta joya de la Tierra a vuestra colección de cristales, os podéis poner en contacto directo con quien los saca de la tierra, con Antonio Velasco Fuentes o con Angels R Luquin, que os atenderán encantados.

Photo: cuarzo rosa con alma dorada by dpcarli © All Rights Reserved on Flickr
Espejo Magnético

Classified related terms

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>