Cristal

El Poder del Nacimiento y el Jaspe Rojo

Estamos ya transitando la Onda encantada del Dragón  Magnético, que durante 13 días, nos recuerda que la energía que vibra es la de nutrir, del nacimiento y del Ser.

Un compañero del mundo cristalino para este ciclo es el JASPE ROJO, es conocido como el  “supremo nutridor”. Sustenta y da apoyo en momentos de tensión, aportando tranquilidad y plenitud.

El Jaspe Rojo es suavemente estimulante y recuerda a las personas que se ayuden unas a otras, nos abre la puerta a nuestra solidaridad.

El Jaspe Rojo imparte determinación a todos los propósitos, es de ayuda para iniciar nuevos proyectos y aporta el coraje necesario para afrontar los problemas asertivamente y te anima a ser honesto contigo mismo, a que puedas conectar con la esencia de tu Ser.

Da apoyo durante el conflicto. El Jaspe Rojo lleva los problemas a la luz antes de que se hagan demasiado grandes y ayuda a comprender las situaciones más difíciles.

Ayuda a pensar con rapidez, potencia la capacidad de organización y permite completar los proyectos. Estimula la imaginación y transforma las ideas en acción. Es una excelente “cuenta de preocupación”, pues calma las emociones cuando se juega con él entre los dedos. Puesto debajo de la almohada, ayuda a recordar sueños.

El Jaspe Rojo estimula el chakra raíz y asiste al renacimiento. Limpia y estabiliza el Aura y fortalece tus límites. El Jaspe Rojo equilibra el ying-yang, sintonizando los cuerpos físico, emocional y mental con el reino etérico. Proporciona protección y aterriza el cuerpo.

13 días para nutrir nuestro Ser de la mano guía del JASPE ROJO.

jaspe rojo

Espejo Magnético

Sección Calendario Maya y El Alma de los cristalesEtiquetas cristales 13:20, iniciar, nutrición, y propósito.
Conceptos chacra base, chacra sacro, Cuerpo físico, y Gemoterapia

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>