Cristal

El Larimar

Viaja Conmigo al Mundo del Espíritu

Es normal que tengas miedo, has abandonado el mundo del espíritu, allí no existe el miedo…ven, te lo mostraré.

Una brisa se levantó a su lado, las corrientes lo envolvieron, se sintió un poco mareada… aunque la sensación era muy agradable.

Cogida a su precioso cristal azul, su cuerpo se fundió en el aire, toda ella temblaba mientras la empujaban hacia fuera. No se resistió.

Poco a poco abandonó su cuerpo, su mente estaba en calma, de su corazón surgía un haz de luz brillante y como si fuera viento, se sintió estar en todas partes y en ninguna. Fue una rara sensación. Empezó a oír voces, susurros extraños, escuchaba lenguas que jamás había oído y se percató que todo a su alrededor estaba rodeado de un halo de luz, en constante movimiento.

Las corrientes energéticas se extendían mas allá de lo que su vista podía identificar, pero si se percató que eran generadas por todos los seres vivos, emanaba de las plantas y los árboles, los ríos y los mares, las nubes y el sol. La tierra y los cristales acompañaban esta magnífica sinfonía.

Contempló la escena fascinada, la luz que generaba su corazón empezó a mezclarse con las corrientes y de repente oyó: Bienvenida!!!, habló la naturaleza que la rodeaba, bienvenida al reino del espíritu, ¿que deseas saber?, oyó a continuación.

Quedó sorprendida, no sintió ningún miedo, todo a su alrededor desprendía amor y paz. Abrió su mente a la experiencia y habló con las flores, con el agua y con la tierra. Su cristal azul la acompañaba, la guiaba y la nutria en su caminar espiritual.

Despertó de repente, un ruido la sorprendió, se encontró tumbada en su cama, abrazada a su cristal favorito, su precioso cristal azul, el que se ocupaba de llevarla de viaje al mundo del espíritu.

Yo soy Larimar, ven… yo te llevo, te lo mostraré.

larimar-757150_1920

Espejo Magnético
Sección El Alma de los cristalesEtiquetas comunicar, conciencia, espíritu, y luz.
Conceptos chacra garganta, cuerpo espiritual, Cuerpos sutiles, y Gemoterapia

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>