Cristal

El poder de la belleza y el Topacio azul

Estamos transitando la onda encantada de la Estrella magnética amarilla, que durante 13 días, nos recuerda que la energía que vibra es la armonía, la belleza y la de sentirnos los artistas de nuestra vida.

Un compañero para este ciclo del mundo cristalino es el Topacio azul, este cristal de inconmensurable belleza nos ayuda a poner luz en nuestro camino armonizando nuestros recursos internos para que podamos avanzar hacia la belleza del Ser. Este cristal nos permite confiar en que somos parte del Universo revelando la verdad, fomentando el perdón, para que nos demos cuenta que somos creadores de nuestro propio destino, atrayendo  la alegría de estar en el camino del alma.

Photo by Hurgie crystal

A nivel psicológico, este cristal nos ayuda a descubrir nuestras riquezas internas, atravesando la duda y la incertidumbre, para que brillemos desde la elegancia de nuestro Ser. Además es útil para ver los guiones erróneos que han estado viviendo que te han desarmonizado para reconocer dónde te desviaste de tu verdad. Este cristal promueve la autorealización para que descubramos nuestra belleza y brillemos desde la honestidad de nuestra esencia.

A nivel mental, este cristal ayuda a la resolución de conflictos, armonizando la mente y es un cristal muy recomendado para los artistas y todo aquel que se dedique al arte en cualquiera de sus facetas. El Topacio azul abre el canal de la conciencia para que brilles desde la verdad de lo que eres. Nos aporta una visión en armonía que permite ver tanto el cuadro al detalle como para ver el cuadro mayor e integrar como se relacionan. Es un cristal que nos permite la apertura de la expresión creativa.

A nivel emocional, es un excelente apoyo emocional ya que tiene la capacidad de armonizar las emociones y te hace receptivo a la belleza del amor, venga de dónde venga.

Photo by Hurgie crystal
Photo by Hurgie crystal

A nivel espiritual, el Topacio azul es excelente para limpiar el aura e inducir una profunda relajación. Acelera el propósito espiritual cuando expresamos la voluntad de hacerlo. Alivia, cura, estimula, recarga y devuelve la motivación para que nos convirtamos en artistas de nuestra vida. La vibrante energía del Topacio azul aporta alegría de vivir , generosidad para que brillemos intensamente, abundancia y nos permite concretar cómo queremos que sea nuestra vida. Alinea los meridianos del cuerpo.

Puesto sobre el chacra garganta o tercer ojo, potencia estos centros de energías, favoreciendo la visualización y la conexión con los reinos de la verdad y sabiduría. Un cristal idóneo para meditar, así como para ayudarnos a expresar nuestra luz, conectando con nuestro Yo superior, estableciendo un canal cielo-tierra, para que recordemos que fuimos y somos estrellas en el firmamento.

A nivel de sanación física, este bello cristal nos ayuda a digerir, restaura el sentido del gusto, fortalece el sistema nervioso y estimula el metabolismo. Es un cristal que se puede usar para combatir la anorexia.


13 días para ser co-creadores de nuestra vida de la mano del alegre Topacio azul


Espejo Magnético

Photos by Hurgie Crystal

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>